Alamos Hotel Colonial

Lo mejor de Alamos Hotel Colonial

Lo mejor de Alamos Hotel Colonial 5 Estrellas en Álamos

Alamos Hotel Colonial tiene su hora de checkin a las 12:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Calle Obregon 4, Álamos,85760, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Alamos Hotel Colonial en castellano o bien tu reserva en inglés en Alamos Hotel Colonial

Lo mejor de las instalaciones de Alamos Hotel Colonial

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. equitación. Para su descanso el alojamiento incluye masajes. En lo referente al transporte tenemos traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (gratis), servicio de recogida en el aeropuerto y servicio de traslado al aeropuerto.

Para los servicios de recepción podremos disponer de registro de entrada y salida exprés, servicio de conserjería y registro de entrada / salida privado. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de jardín, terraza, sala de juegos, biblioteca y terraza / solárium y zona tv / salón de uso compartido. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio diario de camarera de pisos.

Si llegas por cuestiones de negocios en las instalaciones vas a disponer de centro de negocios y fax / fotocopiadora. Podemos resaltar otros servicios como habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, habitaciones con servicios vip, suite nupcial, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento y aire acondicionado.

Entre las habitaciones con disponibilidad encontramos

Que facilidades hay en las habitaciones de Alamos Hotel Colonial

Asimismo se puede disfrutar de , ventilador, plancha para ropa, secador de pelo, toallas, chimenea, insonorización, ducha, habitaciones comunicadas disponibles, servicio de despertador, aire acondicionado, zona de estar, patio, entrada privada, ropa de cama, aseo, perchero, frigorífico, baño y calefacción.

Videos relacionados con Alamos Hotel Colonial

Que ver en los alrededores de Alamos Hotel Colonial si dispones de coche de alquiler

Estos sitios en Álamos vienen siendo muy afamados como Área de protección de flora y fauna Sierra de Álamos-Río Cuchujaqui, Plaza de Armas, Mirador, Hacienda Doña Eva, Museo Maria Felix, Museo De Maria Felix, Parque La Colorada y RANCHO LA SIERRITA