MENU
Alquileres coches

Alquiler de coches en Centauro

Centauro

La empresa española Centauro comenzó su andadura hace algo más de cuarenta años desde la localidad malagueña de Benidorm. Desde entonces este grupo ha crecido tanto en el sector automovilístico como en otras facetas turísticas. Cuenta con una amplia red de oficinas y vehículos en los principales destinos turísticos españoles.

  • Alicante es un buen destino turístico y desde su aeropuerto podremos trasladarnos a cualquier punto de la geografía alicantina.
  • BarcelonaBarcelona es un destino muy solicitado tanto a nivel nacional como internacional. Centauro cuenta con la presencia de oficinas tanto en el aeropuerto como en Vic, Granollers y Mataró.
  • IbizaAdemás del aeropuerto de la isla ibicenca, esta empresa cuenta con otros puntos de distribución de vehículos en lugares tan dispares como Cala de Bou, Figueretas, Playa d’en Bossa y Es Figueral.
  • Madrid Tenemos oficinas en el aeropuerto de Barajas, por supuesto, pero también en muchos otros lugares de la capital. La estación de trenes de Atocha y Chamartín son un buen ejemplo junto a localidades como Alcobendas, Alcorcón, Arganda del Rey, Coslada, Las Rozas, Leganés, Majadahonda, Mostoles, Torrejón de Ardoz y Tres Cantos. Otras oficinas se distribuyen por el centro de la capital.
  • Mallorca es un punto de vital importancia en el turismo nacional. Podremos encontrar oficinas en el aeropuerto, el puerto de Palma y en localidades como Puerto Pollenca, Sa Coma o Son Castelló.
  • Málaga Aquí las oficinas se limitan al aeropuerto y la estación de trenes del AVE. Una tercera oficina se encuentra dentro de la capital.
  • MenorcaEl número de oficinas de Centauro en Menorca es considerable. Tanto el aeropuerto como el puerto de Ciudadela y Mahón no pueden faltar. Junto a ellos nos encontramos puntos de distribución en Arenal D’en Castell, Bimbeca Vell, Cala Canutells, Cala En Blanes, Cala Galdana, Cala Santandría, Coves Noves, Es Castell, ES Migjorn, Mahón, Cala Blanca, Punta Pirma,Son Bou, S’algar y Santo Tomás.
  • Sevilla Vamos a disponer de oficinas en el aeropuerto de San Pablo. El centro de la ciudad también dispone de puntos de distribución junto a Dos Hermanas, Mairena y la estación de Santa Justa en el interior de la capital.
  • Tenerife Norte y Tenerife Sur son los dos puntos de entrada turística de la isla tinerfeña, pero no los únicos lugares donde puedes alquilar un coche. Santa Cruz, el puerto de La Cruz, Los Gigantes, la playa de las Américas y Costa de Adeje disponen de oficinas.
  • Valencia Tenemos puntos de distribución en el aeropuerto y la estación del AVE.
  • Fuerteventura El aeropuerto de Fuerteventura dispone de una oficina para los recien llegados pero si prefieres alquilar tu coche al llegar a tu alojamiento puedes hacerlo en Caleta de Fuste, Corralejo, Costa Calma , ESquinzo, Jandia o Puerto del Rosario.
  • Gran Canaria Otro de los grandes destinos que cuenta con varias oficinas. Tendremos disponibilidad en el aeropuerto, Las Palmas, Meloneras, la Playa del Inglés, Puerto Agaeta, Puerto Rico y San Bartolome.
  • Lanzarote El último destino canario dispone de oficinas en el aeropuerto de Lanzarote, Arrecife, Costa Teguise, Playa Blanca y Puerto del Carmen.

Si ya realizaste un alquiler con esta compañía y tienes alguna consulta adicional, el teléfono al que debes llamar es el 902 104 103 pero te recomendamos el 966 830 159 para evitar la tarificación extra.

Publicado el dia