Aparta Hotel Azzurra

Lo mejor de Aparta Hotel Azzurra

Lo mejor de Aparta Hotel Azzurra 3 Estrellas en Boca Chica

Aparta Hotel Azzurra tiene su hora de checkin a las 14:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Calle San Rafael 41, Boca Chica, Boca Chica,15700, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Aparta Hotel Azzurra en castellano o bien tu reserva en inglés en Aparta Hotel Azzurra

Lo mejor de las instalaciones de Aparta Hotel Azzurra

Los servicios generales incluídos son: wifi en todo el alojamiento. piragüismo, submarinismo y snorkel. En el apartado de restaurantes vamos a poder disfrutar de: restaurante, servicio de habitaciones, bar, desayuno en la habitación, barbacoa, almuerzos para llevar y restaurante (a la carta) y menú para niños. Para relajarnos el establecimiento ofrece spa y centro de bienestar.

En lo que hace referencia al transporte encontramos traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podemos encontrar recepción 24 horas, prensa, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, cambio de moneda, información turística, guardaequipaje, servicio de conserjería y taquillas. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de jardín, biblioteca, terraza / solárium y zona tv / salón de uso compartido.

Para el disfrute de la familia tenemos a disposición niñera / servicios infantiles, libros, dvd y música para niños. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería y servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos. Si te alojas por asuntos de negocios en el alojamiento dispones de salas de reuniones / banquetes.

Podemos resaltar otras prestaciones como adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, suite nupcial, aire acondicionado y zona de fumadores.

Entre las suites disponibles encontramos

Que tendremos en las suites de Aparta Hotel Azzurra

Entre los servicios que pueden ofrecerse en las suites destacaremos , canales por cable, reloj despertador, patio, barbacoa, papel higiénico, vistas, escritorio, vistas a un lugar de interés, zona de comedor, terraza, baño, vistas al jardín, toallas, canales vía satélite, balcón, aire acondicionado, artículos de aseo gratuitos, habitaciones comunicadas disponibles, caja fuerte, tv, ventilador, suelo de baldosa/mármol, bidé, mesa de comedor, plancha para ropa, bañera o ducha, armario, ducha, perchero y aseo.

Videos relacionados con Aparta Hotel Azzurra