Lo mejor de Apartamentos Casa Maria

Apartamentos Casa Maria se encuentra en una buena situación respecto a Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 Kilómetros, Sant Miquel a alrededor de 22 km., Sant Francesc a alrededor de 2.17 km., Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 Kms. o Puig den Valls a alrededor de 9.18 Kms.

Desde Apartamentos Casa Maria es sencillo desplazarnos hasta parajes como Bol Nou o Sa Caleta a alrededor de 4.51 Kms., Cala Salada a alrededor de 17.33 Kms., Cala Pada a alrededor de 25.42 Kms., Playa de S´Estanyol a alrededor de 14.28 km. o Cala Vadella a alrededor de 17.68 km.

Apartamentos Casa Maria tiene su hora de checkin a las 14:00
. El checkout del hotel se realiza a las 11:30

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Obispo Torres, 6, San Antonio,07820, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Realiza tu reserva en Apartamentos Casa Maria

Apartamentos Casa Maria reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Casa Maria

billar.

Además se puede disfrutar de servicios especiales como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de restaurantes se puede disfrutar de: bar, almuerzos para llevar, restaurante (a la carta), snack-bar, botella de agua, cafetería en el alojamiento y opciones de desayuno. Para la salud las instalaciones disponen de solárium, piscina al aire libre, bar en la piscina, tumbonas / sillas de playa y piscina.

En lo relativo al traslado tenemos traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), Alquiler de coches económicos en el aeropuerto de Ibiza y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción podemos disponer de recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de moneda, información turística, guardaequipaje, servicio de conserjería y registro de entrada / salida privado. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de sala de juegos, terraza / solárium y zona tv / salón de uso compartido.

Vamos a poder destacar otros servicios como ascensor, calefacción, aire acondicionado y zona de fumadores.

Apartamentos Casa Maria opiniones

Suites que encontrarás en Apartamentos Casa Maria

Entre las habitaciones disponibles vamos a encontrar Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 3 persona(s) y Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 3 persona(s)

Apartamentos Casa Maria booking

Que encontraremos en las habitaciones de Apartamentos Casa Maria

Entre los servicios disponibles en las habitaciones destacan , baño, ropa de cama, utensilios de cocina, frigorífico, aseo, caja fuerte, aire acondicionado, toallas, bañera, cocina y calefacción.

Apartamentos Casa Maria reservas

Realiza tu reserva en Apartamentos Casa Maria

Alojamientos cercanos a Apartamentos Casa Maria

Descubre aquí las opiniones de Apartamentos Casa Maria. o más información de Santañy o Isla de Es Vedrá.

Save