Apartamentos Estel, booking al mejor precio

Lo mejor de Apartamentos Estel

Apartamentos Estel se encuentra en una magnífica ubicación con Puerto de La Savina a unos 0.86 km., San Francisco Javier a alrededor de 3.58 km., Faro de la Mola a unos 20.47 km., Playa de Migjorn a alrededor de 7.95 km. o Cap de Barbaria a alrededor de 11.09 Kilómetros

Apartamentos Estel tiene su hora de checkin a las 13:00
. El checkout del hotel se realiza a las 11:00

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Carretera de Es Ca Marí, Playa Migjorn,07871, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Realiza tu reserva en Apartamentos Estel

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Estel

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: aparcamiento y aparcamiento gratuito y aparcamiento en el establecimiento. Asimismo disfrutaremos de servicios especiales como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de bar se puede disfrutar de: botella de agua.

Para el bienestar las instalaciones ofrecen sombrillas. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar información turística y guardaequipaje. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de jardín y terraza.

Podemos resaltar otras prestaciones como aire acondicionado.

Suites para elegir en Apartamentos Estel

Entre las suites disponibles encontramos Estudio 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s) y Estudio 1 Cama doble(s) Máximo 2 persona(s)

Que encontraremos en las suites de Apartamentos Estel

Vamos a tener posibilidad, secador de pelo, tv de pantalla plana, mesa de comedor, tostadora, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, aire acondicionado, papel higiénico, caja fuerte, cafetera, toallas, zona de comedor, vistas al jardín, hervidor eléctrico, balcón, aseo, toda la unidad situada en la planta baja, zona de comedor exterior, perchero, ropa de cama, apartamento privado en edificio, cocina, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, vistas al mar, canales vía satélite, terraza, zona de cocina, utensilios de cocina, muebles de exterior, frigorífico, microondas, escritorio, ducha, entrada privada, armario, artículos de aseo gratuitos, tendedero portátil y baño.

Realiza tu reserva en Apartamentos Estel

Videos relacionados con Apartamentos Estel