Apartamentos Los Arcos, booking al mejor precio

Lo mejor de Apartamentos Los Arcos

Apartamentos Los Arcos se ubica en una singular situación con Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 Kilómetros, Sant Josep a alrededor de 10.18 km., Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 Kms., Santa Inés a unos 18.94 Kilómetros o Puig den Valls a alrededor de 9.18 km.

Desde Apartamentos Los Arcos podríamos movernos hasta rincones como Cala Carbó a alrededor de 17.57 Kilómetros, Cala Codolar a unos 18.36 Kilómetros, Playa del Río de Santa Eulària a alrededor de 21.58 Kms., Playa de S´Argamassa a alrededor de 26 Kms. o Cala Tarida a unos 16.96 Kms.

Apartamentos Los Arcos tiene su hora de checkin a las 14:00
. El checkout del hotel se realiza a las 11:30

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Avenida Cala Pada, 45, Santa Eularia des Riu,07840, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Realiza tu reserva en Apartamentos Los Arcos

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Los Arcos

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. billar, windsurf y submarinismo. De la misma forma podremos disfrutar de servicios especiales como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de bar podremos disfrutar de: restaurante, bar, almuerzos para llevar, restaurante (a la carta) y snack-bar.

Para la salud las instalaciones disponen de piscina al aire libre (de temporada), piscina infantil y piscina. En lo referente al traslado diponemos de alquiler de bicicletas (de pago), Servicio de alquiler de coche en Ibiza aeropuerto y parking en la calle. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar caja fuerte y cambio de moneda y información turística y servicio de conserjería.

Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de jardín y terraza y zona tv / salón de uso compartido. Para el disfrute familiar vamos a disponer de niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería y servicio de planchado.

Si llegas por cuestiones de empresa en las instalaciones dispondras de fax / fotocopiadora. supermercado pequeño en el establecimiento. Vamos a poder subrayar otros servicios como habitaciones familiares y aire acondicionado.

Suites entre las que elegir en Apartamentos Los Arcos

Entre las habitaciones con disponibilidad encontramos Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 2 persona(s), Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 4 persona(s), Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 3 persona(s), Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 4 persona(s), Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 5 persona(s) y Apartamento 2 Cama doble(s) Máximo 5 persona(s)

Que facilidades hay en las habitaciones de Apartamentos Los Arcos

Vamos a tener opciones de, baño, fogones, terraza, entrada privada, tv, aire acondicionado, vistas al mar, zona de estar, tostadora, armario, cocina, vistas a la piscina, cafetera, secador de pelo, bidé, mesa de comedor, caja fuerte, utensilios de cocina, balcón, tv de pantalla plana, patio, toallas, canales vía satélite, frigorífico, ventilador, toallas/sábanas con suplemento, servicio de despertador, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, bañera, aseo, ropa de cama, escritorio y microondas.

Realiza tu reserva en Apartamentos Los Arcos

Videos relacionados con Apartamentos Los Arcos

Descubre el vídeo de hoteles ibiza barcelo

Alojamientos cercanos a Apartamentos Los Arcos

Descubre desde el link las opiniones de Apartamentos Los Arcos.