Apartamentos Los Arcos, booking al mejor precio

Lo mejor de Apartamentos Los Arcos

Apartamentos Los Arcos se ubica en una magnífica situación con Sant Josep a alrededor de 10.18 Kilómetros, Sant Vicent de Sa Cala a unos 33.11 Kilómetros, Es Cubells a alrededor de 13.41 Kilómetros, Sant Jordi a unos 3.52 Kilómetros o Santa Gertrudis a unos 15.32 Kms.

Desde Apartamentos Los Arcos es sencillo movernos hasta lugares como Figueretas a unos 6.71 Kms., Playa de S´Arenal a alrededor de 13.63 Kilómetros, Cala Xarraca a unos 29.08 Kilómetros, Cala d´en Serra a alrededor de 32.39 km. o Cala Codolar a unos 18.36 Kms.

Apartamentos Los Arcos tiene su hora de checkin a las 14:00
. El checkout del hotel se realiza a las 11:30

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Avenida Cala Pada, 45, Santa Eularia des Riu,07840, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Realiza tu reserva en Apartamentos Los Arcos

Apartamentos Los Arcos reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Los Arcos

Los servicios comunes disponibles son: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. billar, windsurf y submarinismo. De la misma forma disfrutaremos de servicios específicos como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de bar vamos a poder disfrutar de: restaurante, bar, almuerzos para llevar, restaurante (a la carta) y snack-bar.

Para la salud el alojamiento incluye piscina al aire libre (de temporada), piscina infantil y piscina. En lo relativo al transporte diponemos de alquiler de bicicletas (de pago), Vehículos para alquilar baratos en Ibiza y parking en la calle. Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de caja fuerte y cambio de moneda y información turística y servicio de conserjería.

Dentro de las zonas afines disfrutaremos de jardín y terraza y zona tv / salón de uso compartido. Para el ocio de la familia podemos disponer de niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de lavandería y servicio de planchado.

Si viajas por asuntos empresariales en las instalaciones vas a disponer de fax / fotocopiadora. supermercado pequeño en el establecimiento. Vamos a poder subrayar otras prestaciones como habitaciones familiares y aire acondicionado.

Apartamentos Los Arcos opiniones

Suites para elegir en Apartamentos Los Arcos

Entre las habitaciones con disponibilidad vamos a encontrar Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 2 persona(s), Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 4 persona(s), Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 3 persona(s), Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 4 persona(s), Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 5 persona(s) y Apartamento 2 Cama doble(s) Máximo 5 persona(s)

Apartamentos Los Arcos booking

Que tendremos en las habitaciones de Apartamentos Los Arcos

Hay posibilidad, entrada privada, cafetera, zona de estar, frigorífico, microondas, balcón, aseo, tv, vistas a la piscina, escritorio, servicio de despertador, terraza, toallas/sábanas con suplemento, patio, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, bidé, ropa de cama, ventilador, secador de pelo, utensilios de cocina, fogones, tostadora, baño, mesa de comedor, canales vía satélite, caja fuerte, cocina, armario, aire acondicionado, toallas, tv de pantalla plana, bañera y vistas al mar.

Apartamentos Los Arcos reservas

Realiza tu reserva en Apartamentos Los Arcos

Alojamientos cercanos a Apartamentos Los Arcos

Descubre en esta web las opiniones de Apartamentos Los Arcos. o más información de Organización territorial de las Islas Pitiusas o Yacimiento fenicio de Sa Caleta.