Apartamentos Pascual, booking al mejor precio

Lo mejor de Apartamentos Pascual

Apartamentos Pascual se encuentra en una excelente situación con Puerto de La Savina a alrededor de 0.86 Kilómetros, Sant Ferran a alrededor de 5.17 km., Playa de Migjorn a alrededor de 7.95 Kms., Cap de Barbaria a alrededor de 11.09 Kilómetros o Cala Saona a alrededor de 5.59 km.

Apartamentos Pascual tiene su hora de checkin a las 14:00
. El checkout del hotel se realiza a las 12:00

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Francesc Aragó, 2, Es Calo,07872, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Realiza tu reserva en Apartamentos Pascual

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Pascual

Los servicios comunes en el establecimiento son: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. También disfrutaremos de servicios determinados como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de bares podremos disfrutar de: restaurante, almuerzos para llevar, restaurante (a la carta) y servicio de entrega de comestibles.

En lo referente al traslado diponemos de alquiler de bicicletas (de pago) y Alquiler de vehículos baratos en el puerto de Formentera. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar caja fuerte y información turística y guardaequipaje. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de jardín y terraza.

Para el disfrute de la familia tenemos a disposición zona de juegos infantil y equipamiento de juegos para exterior. supermercado pequeño en el establecimiento. Podríamos destacar otras prestaciones como aire acondicionado y zona de fumadores.

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Apartamentos Pascual

Entre las habitaciones disponibles podemos seleccionar Estudio 1 Cama doble(s) Máximo 2 persona(s) y Apartamento 1 Cama doble(s) Máximo 2 persona(s)

Que facilidades se ofrecen en las habitaciones de Apartamentos Pascual

En función de la habitación habrá disponibilidad , vistas al mar, ducha, sofá, fogones, zona de cocina, armario, aseo, bañera, baño, mesa de comedor, secador de pelo, utensilios de cocina, ropa de cama, canales vía satélite, horno, tv de pantalla plana, caja fuerte, frigorífico, toallas, artículos de aseo gratuitos, zona de estar, aire acondicionado, zona de comedor, terraza y microondas.

Realiza tu reserva en Apartamentos Pascual

Videos relacionados con Apartamentos Pascual