Apartamentos Pinosol, booking al mejor precio

Lo mejor de Apartamentos Pinosol

Apartamentos Pinosol se encuentra en una excelente ubicación respecto a Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 Kilómetros, Sant LLorenç a unos 21.4 Kilómetros, Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 km., Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 km. o Santa Gertrudis a unos 15.32 Kms.

Desde Apartamentos Pinosol es sencillo llegar hasta lugares como Playa de Es Pouet a alrededor de 13.22 Kms., Cala Codolar a alrededor de 18.36 Kms., Cala Llenya a alrededor de 28.91 Kms., Canal d´en Martí (Pou des Lleó) a alrededor de 32.41 Kms. o Cala Bassa a alrededor de 18.09 km.

Apartamentos Pinosol tiene su hora de checkin a las 13:30
. El checkout del hotel se realiza a las 12:00

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Carretera de Ibiza – Santa Eularia des Riu km 3.5, Santa Eularia des Riu,07840, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Realiza tu reserva en Apartamentos Pinosol

Apartamentos Pinosol reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Pinosol

Los servicios generales en el establecimiento van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Además vamos a poder disfrutar de servicios particulares como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para su descanso el establecimiento ofrece solárium.

Para la recepción podremos disponer de información turística y guardaequipaje. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de jardín y terraza / solárium. Si viajas por motivos de negocios en las instalaciones vas a disponer de fax / fotocopiadora.

Podemos subrayar otros servicios como calefacción y aire acondicionado.

Apartamentos Pinosol opiniones

Suites que puedes seleccionar en Apartamentos Pinosol

Entre las suites disponibles vamos a encontrar Bungalow 1 Sofá(s) cama Máximo 2 persona(s) y Bungalow 1 Sofá(s) cama Máximo 3 persona(s)

Apartamentos Pinosol booking

Que encontraremos en las suites de Apartamentos Pinosol

Vamos a tener posibilidad, microondas, terraza, aire acondicionado, zona de comedor, calefacción, armario, vistas a la montaña, frigorífico, toda la unidad situada en la planta baja, independiente, productos de limpieza, chimenea, tv de pantalla plana, zona de comedor exterior, baño, caja fuerte, zona de estar, tostadora, perchero, ropa de cama, entrada privada, ducha, cafetera, suelo de baldosa/mármol, sofá, equipo de planchado, secador de pelo, muebles de exterior, toallas, plancha para ropa, vistas al jardín, lavadora, utensilios de cocina, cocina, horno y mesa de comedor.

Apartamentos Pinosol reservas

Realiza tu reserva en Apartamentos Pinosol

Alojamientos cercanos a Apartamentos Pinosol

Encuentras en el enlace las opiniones de Apartamentos Pinosol. o más información de Ricardo Villalobos o Organización territorial de las Islas Pitiusas.