Apartamentos Sa Clau, booking al mejor precio

Lo mejor de Apartamentos Sa Clau

Apartamentos Sa Clau se ubica en una excelente ubicación respecto a Sant Antoni de Portmany a unos 14 km., Sant Miquel a unos 22 km., Sant Vicent de Sa Cala a unos 33.11 km., Sant Francesc a unos 2.17 km. o Sant Mateu d’Albarca a unos 18.86 km.

Desde Apartamentos Sa Clau podemos trasladarnos hasta rincones como Cala Gracio a unos 16.14 Kms., Cala Portinatx a unos 31.34 Kms., Cala d´en Serra a unos 32.39 Kilómetros, Playa Es Figueral a unos 32.33 km. o Playa de las Salinas a unos 4.42 km.

Apartamentos Sa Clau tiene su hora de checkin a las 14:00
. El checkout del hotel se realiza a las 11:00

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Progreso, 1, San Antonio,07820, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Realiza tu reserva en Apartamentos Sa Clau

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Sa Clau

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito y wifi en todo el alojamiento. De la misma forma vamos a poder disfrutar de servicios especiales como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: bar, restaurante (a la carta), snack-bar, máquina expendedora (bebidas) y máquina expendedora (aperitivos).

Para la salud el establecimiento dispone de piscina al aire libre (de temporada) y piscina. En lo referente al transporte encontramos alquiler de bicicletas (de pago) y Coches para alquilar económicos en el aeropuerto de Ibiza. Para los servicios de recepción podemos encontrar recepción 24 horas, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, cambio de moneda, información turística, venta de entradas, guardaequipaje y cajero automático en el hotel y servicio de conserjería.

Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de terraza y terraza / solárium. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio diario de camarera de pisos. Podemos subrayar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, ascensor, calefacción y aire acondicionado.

Suites que encontrarás en Apartamentos Sa Clau

Entre las suites con disponibilidad vamos a encontrar Estudio 2 Cama individual(es) Máximo 3 persona(s)

Que facilidades se ofrecen en las suites de Apartamentos Sa Clau

Entre los servicios con disponibilidad en las suites vamos a destacar , caja fuerte, aseo, hervidor eléctrico, canales vía satélite, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, suelo de baldosa/mármol, baño, cocina, frigorífico, tostadora, tv de pantalla plana, balcón, ducha, zona de comedor, zona de estar, vistas, sofá, bañera y aire acondicionado.

Realiza tu reserva en Apartamentos Sa Clau

Videos relacionados con Apartamentos Sa Clau

Descubre el vídeo de hoteles ibiza playa den bossa 4 estrellas

Alojamientos cercanos a Apartamentos Sa Clau

Encuentras desde el enlace las mejores opiniones de Apartamentos Sa Clau.