Apartamentos Balansat Resort, booking al mejor precio

Lo mejor de Apartamentos Balansat Resort

Balansat Resort se encuentra en una magnífica situación respecto a Sant LLorenç a alrededor de 21.4 Kilómetros, Sant Francesc a alrededor de 2.17 km., Sant Rafael a alrededor de 10.26 km., Santa Inés a alrededor de 18.94 km. o Jesús a alrededor de 10.92 km.

Desde Balansat Resort vamos a poder movernos hasta lugares como Playa Es Figueral a alrededor de 32.33 Kilómetros, Cala Pada a alrededor de 25.42 Kilómetros, Playa de S´Argamassa a alrededor de 26 Kilómetros, Cala Tarida a alrededor de 16.96 km. o Cala Bassa a alrededor de 18.09 km.

Balansat Resort tiene su hora de checkin a las 13:00
. El checkout del hotel se realiza a las 12:00

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Puerto San Miguel s/n, Puerto de San Miguel,07815, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Realiza tu reserva en Balansat Resort

Apartamentos Balansat Resort reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Balansat Resort

Los servicios generales incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento y wifi de pago. billar, ping pong, dardos, senderismo, submarinismo y minigolf. Adicionalmente se puede disfrutar de servicios particulares como internet y wifi. En el apartado de comida y bebida se puede disfrutar de: bar, restaurante (a la carta), restaurante (buffet) y snack-bar.

Para el bienestar el establecimiento dispone de solárium, piscina al aire libre (todo el año) y piscina. En lo relativo al traslado encontramos alquiler de bicicletas (de pago), Automóviles para alquilar económicos en Ibiza aeropuerto, servicio de traslado (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de moneda y información turística.

Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de jardín y terraza y terraza / solárium. Para el disfrute de la familia tenemos a disposición zona de juegos infantil y karaoke y personal de animación. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de lavandería.

Si viajas por asuntos de empresa en las instalaciones encontrarás fax / fotocopiadora. tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento). Podemos resaltar otras posibilidades como habitaciones familiares, calefacción y aire acondicionado.

Apartamentos Balansat Resort opiniones

Suites para elegir en Balansat Resort

Entre las habitaciones con disponibilidad podemos seleccionar Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 2 persona(s), Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 3 persona(s), Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 4 persona(s), Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 2 persona(s) y Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 2 persona(s)

Apartamentos Balansat Resort booking

Que encontraremos en las habitaciones de Balansat Resort

Tendremos posibilidades de, canales vía satélite, tostadora, hervidor eléctrico, baño, zona de comedor, teléfono, suelo de baldosa/mármol, zona de estar, tv, sofá, caja fuerte, ducha, armario, microondas, aseo, fogones, bañera, secador de pelo, cocina, terraza, escritorio, balcón, frigorífico, aire acondicionado, calefacción y utensilios de cocina.

Apartamentos Balansat Resort reservas

Realiza tu reserva en Balansat Resort

Encuentras en esta web las mejores opiniones de Balansat Resort. o más información de Organización territorial de las Islas Pitiusas o San José (Baleares).