Best Western CPlaza Hotel

Lo mejor de Best Western CPlaza Hotel

Lo mejor de Best Western CPlaza Hotel 5 Estrellas en Quito

Best Western CPlaza Hotel tiene su hora de checkin a las 14:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Av Shyris 1757 Y Naciones Unidas, Quito,170150, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Best Western CPlaza Hotel en castellano o bien tu reserva en inglés en Best Western CPlaza Hotel

Lo mejor de las instalaciones de Best Western CPlaza Hotel

Los servicios comunes disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de comida y bebida disfrutaremos de: restaurante, servicio de habitaciones, bar, desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), restaurante (buffet) y botella de agua. Para su descanso las instalaciones ofrecen sauna, gimnasio, bañera de hidromasaje/jacuzzi y gimnasio.

En lo que hace referencia al traslado encontramos traslado aeropuerto, alquiler de coches, traslado aeropuerto (de pago), parking vigilado, parking en un garaje, servicio de recogida en el aeropuerto y servicio de traslado al aeropuerto. Para la recepción vamos a poder disponer de recepción 24 horas, prensa, caja fuerte, información turística y guardaequipaje y servicio de conserjería. Para el disfrute familiar tenemos a disposición canales de tv para niños.

La función de los servicios de limpieza incluirán servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Si te alojas por motivos de empresa en el alojamiento encontrarás salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora. Vamos a poder subrayar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, suite nupcial, ascensor, habitaciones insonorizadas, calefacción, habitaciones aptas para alérgicos, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado y zona de fumadores.

Entre las suites disponibles encontramos

Que tendremos en las suites de Best Western CPlaza Hotel

Otros servicios que se brindan van a ser , zona de estar, aseo, radio , calefacción, habitaciones comunicadas disponibles, baño, caja fuerte, ducha, frigorífico, bañera, teléfono, escritorio, bañera de hidromasaje, aire acondicionado, minibar, plancha para ropa, canales por cable y sofá.

Videos relacionados con Best Western CPlaza Hotel

Que ver en los alrededores de Best Western CPlaza Hotel si dispones de coche de alquiler

No te pierdas estas atracciones especiales que encuadran Ciudad Mitad del Mundo, Parque nacional Cotopaxi, Basílica del Voto Nacional, Iglesia de la Compañía, El Panecillo, Plaza de la Independencia, TelefériQo, Iglesia de San Francisco y Reserva geobotánica Pululahua.

Elije como prioridad en tus recorridos a Quito Palacio de Carondelet, Parque El Ejido, Museo Solar Intiñán, Parque La Carolina, Yaku Museo del Agua, La Capilla del Hombre, Vulqano Park, Museo de Arte Precolombino Casa del Alabado, Museo de la Ciudad y Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Estos lugares en Quito vienen siendo muy afamados como Museo Alberto Mena Caamaño, Museo Numismático – Banco Central del Ecuador, Centro de Arte Contemporáneo de Quito, Museo de Arte Colonial, Museo Casa de Sucre, MUSEO PEDRO GOCIAL, Museo Etnohistórico de Artesanías del Ecuador Mindalae, Museo Templo del Sol Pintor Cristobal Ortega Maila, Museo Camilo Egas y Olga Fisch Folklore.

Podrás programar un trayecto para descubrir Convento De San Francisco, Museo Manuela Sáenz, Museum Of Maria Augusta Urrutia, Fundación Guayasamín, Militar la Cima de la Libertad, Virgen de El Panecillo, Volcán Pichincha, Pasochoa, Iglesia de Santo Domingo y Catedral Metropolitana.

Te sugerimos que descubras puntos interesantes como Zoológico de Quito, Plaza Foch (La Zona), Jardín botánico de Quito, Iglesia de San Agustín, Mercado Artesanal, Centro Cultural Itchimbía, Refugio Ecológico Molinuco y Parque La Alameda