Buen Hombre Kite Camping / Hotel

Lo mejor de Buen Hombre Kite Camping / Hotel

Lo mejor de Buen Hombre Kite Camping / Hotel

Buen Hombre Kite Camping / Hotel tiene su hora de checkin a las 13:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Playa Buen Hombre S/N, La Costa de Buen Hombre,62000, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Buen Hombre Kite Camping / Hotel en castellano o bien tu reserva en inglés en Buen Hombre Kite Camping / Hotel

Lo mejor de las instalaciones de Buen Hombre Kite Camping / Hotel

Los servicios comunes incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. pesca, ping pong, windsurf, piragüismo, senderismo, submarinismo, snorkel, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento) y playa. En el apartado de restaurantes disfrutaremos de: restaurante, bar, barbacoa, restaurante (buffet), snack-bar, menús dietéticos (bajo petición), servicio de entrega de comestibles, buffet para niños, vino / champán, botella de agua, fruta, cafetería en el alojamiento y opciones de desayuno. Para la salud las instalaciones incluyen spa y centro de bienestar, masajes, zona privada de playa, situado frente a la playa, toallas de playa / piscina, tumbonas / sillas de playa, sombrillas, servicios de belleza, tratamientos faciales, manicura, pedicura, tratamientos corporales, terapia con luz, pediluvio, masaje de espalda, masaje de cuello, masaje de pies, masaje de cabeza, masaje de manos y silla de masajes.

En lo que hace referencia al transporte encontraremos traslado aeropuerto, alquiler de coches, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago), parking vigilado, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado. Para la recepción podemos disponer de recepción 24 horas, cambio de moneda, información turística, guardaequipaje, registro de entrada / salida privado, taquillas y entradas para lugares de interés o espectáculos. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de jardín, terraza, sala de juegos, terraza / solárium, zona tv / salón de uso compartido, mobiliario exterior, zona de pícnic y chimenea exterior.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de niñera / servicios infantiles, zona de juegos infantil, entretenimiento nocturno, juegos de mesa / puzles, libros, dvd, música para niños y equipamiento de juegos para exterior. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Podremos resaltar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, habitaciones familiares y boles para mascotas.

Entre las habitaciones con disponibilidad podemos seleccionar

Que tendremos en las habitaciones de Buen Hombre Kite Camping / Hotel

Otras facilidades que se brindan son , balcón, juegos de mesa / puzles, muebles de exterior, zona de estar, toallas, libros, dvd o música para niños, perchero, vistas, aseo compartido, vistas al mar, ventilador, entrada privada, papel higiénico, zona de comedor exterior, tendedero portátil, toallas/sábanas con suplemento, ropa de cama, patio, servicio de despertador, baño compartido, toda la unidad situada en la planta baja, mosquitera y terraza.

Videos relacionados con Buen Hombre Kite Camping / Hotel