Hostal Can Arabí, booking al mejor precio

Lo mejor de Hostal Can Arabí

Can Arabí se encuentra en una magnífica situación respecto a Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 km., Sant Miquel a alrededor de 22 Kilómetros, Sant Agustí a alrededor de 11.52 Kilómetros, Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 Kms. o Puig den Valls a alrededor de 9.18 Kilómetros

Desde Can Arabí podríamos movernos hasta lugares como Playa d´en Bossa a alrededor de 4.02 Kms., Playa de S´Arenal a alrededor de 13.63 km., Cala Xuclà a alrededor de 30.18 Kms., Playa de S´Estanyol a alrededor de 14.28 Kilómetros o Cala Moltons a alrededor de 24.55 Kilómetros

Can Arabí tiene su hora de checkin a las 14:00
. El checkout del hotel se realiza a las 12:00

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a , Ibiza Ciudad,07819, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Realiza tu reserva en Can Arabí

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Can Arabí

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito y aparcamiento en el establecimiento. Además podremos disfrutar de servicios especiales como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de restaurantes se puede disfrutar de: servicio de habitaciones y almuerzos para llevar.

Para su descanso el establecimiento incluye masajes, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina al aire libre (de temporada) y piscina. En lo que hace referencia al traslado diponemos de traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), Servicio de alquiler de automóviles en Ibiza aeropuerto, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podemos disponer de prensa, caja fuerte, información turística, venta de entradas, guardaequipaje y servicio de conserjería.

Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de jardín y terraza y terraza / solárium. Para el ocio familiar podemos disponer de niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco y servicio de planchado.

Si vuelas por motivos de empresa en las instalaciones dispones de fax / fotocopiadora. Podremos subrayar otros servicios como habitaciones familiares, suite nupcial, calefacción, habitaciones aptas para alérgicos y aire acondicionado.

Tipos de habitaciones para elegir en Can Arabí

Entre las suites con disponibilidad podemos seleccionar Doble 1 Doble(s) extragrande Máximo 3 persona(s), Doble 1 Doble(s) grande Máximo 3 persona(s), Suite 1 Doble(s) extragrande Máximo 3 persona(s) y Suite 1 Doble(s) extragrande Máximo 4 persona(s)

Que facilidades hay en las suites de Can Arabí

En función de la suite habrá disponibilidad , aseo, artículos de aseo gratuitos, bañera de hidromasaje, baño, bañera, caja fuerte, bañera o ducha, calefacción, aire acondicionado, vistas al jardín, tv de pantalla plana, minibar, ducha, bidé, secador de pelo, equipo de planchado, canales vía satélite, albornoz, radio y escritorio.

Realiza tu reserva en Can Arabí

Videos relacionados con Can Arabí

Descubre el vídeo de hoteles ibiza las salinas

Alojamientos cercanos a Can Arabí

Descubre en el link las mejores opiniones de Can Arabí.