Hostal Can Beia Rural House Ibiza, booking al mejor precio

Lo mejor de Hostal Can Beia Rural House Ibiza

Can Beia Rural House Ibiza se ubica en una buena ubicación con Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 Kms., Sant Francesc a alrededor de 2.17 Kms., Sant Rafael a alrededor de 10.26 km., Sant Carles a alrededor de 28.45 Kms. o Puig den Valls a alrededor de 9.18 km.

Desde Can Beia Rural House Ibiza vamos a poder llegar hasta rincones como Cala Jondal a alrededor de 6.22 km., Cala Llenya a alrededor de 28.91 Kms., Playa Es Figueral a alrededor de 32.33 km., Cala Mastella a alrededor de 30.56 Kms. o Aguas Blancas a alrededor de 32.33 Kms.

Can Beia Rural House Ibiza tiene su hora de checkin a las 12:00
. El checkout del hotel se realiza a las 10:00

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Carretera Ibiza Santa Eulàri des Riu km 7,5, Nuestra Señora de Jesus,07819, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Realiza tu reserva en Can Beia Rural House Ibiza

Hostal Can Beia Rural House Ibiza reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Can Beia Rural House Ibiza

Los servicios generales incluídos incluyen: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. campo de golf (a menos de 3 km), piragüismo, senderismo y submarinismo. Adicionalmente podremos disfrutar de servicios determinados como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: barbacoa y servicio de entrega de comestibles.

Para el bienestar las instalaciones incluyen tumbonas / sillas de playa y sombrillas. En lo relativo al traslado tenemos traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y parking vigilado. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de jardín, terraza, cocina compartida y zona tv / salón de uso compartido y mobiliario exterior.

Para el ocio de la familia dispondremos de cochecitos de bebé. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos. Podemos subrayar otras prestaciones como adaptado personas de movilidad reducida y adaptado para sillas de ruedas.

Hostal Can Beia Rural House Ibiza opiniones

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Can Beia Rural House Ibiza

Entre las habitaciones disponibles encontramos Casa o chalet 1 Sofá(s) cama Máximo 5 persona(s)

Hostal Can Beia Rural House Ibiza booking

Que facilidades hay en las habitaciones de Can Beia Rural House Ibiza

Según la habitación dispondremos de , mesa de comedor, caja fuerte, tv de pantalla plana, zona de estar, fogones, secador de pelo, entrada privada, perchero, zona de comedor, servicio de despertador, terraza, fax, tv, independiente, suelo de baldosa/mármol, hervidor eléctrico, sofá, sofá cama, toallas/sábanas con suplemento, reproductor de dvd, cafetera, papeleras, copas de vino, equipo de planchado, mantas eléctricas, ropa de cama, patio, bañera o ducha, protector de enchufes para niños, horno, baño adicional, tostadora, bidé, trona, toda la unidad situada en la planta baja, cocina, zona de cocina, zona de comedor exterior, barbacoa, frigorífico, chimenea, baño compartido, vistas a la montaña, utensilios de cocina, papel higiénico, plancha para ropa, toallas, baño, lavabo con barras de apoyo, muebles de exterior, vistas al jardín, microondas, artículos de aseo gratuitos, mosquitera, armario, tetera/cafetera, productos de limpieza, bañera, teléfono, aseo, insonorización, toda la unidad accesible mediante silla de ruedas y ventilador.

Hostal Can Beia Rural House Ibiza reservas

Realiza tu reserva en Can Beia Rural House Ibiza

Encuentras en el link las mejores opiniones de Can Beia Rural House Ibiza. o más información de Aguas Blancas (Valledupar) o Masacre de Aguas Blancas.