Hostal Can Paya, booking al mejor precio

Lo mejor de Hostal Can Paya

Can Paya se ubica en una magnífica ubicación respecto a Puerto de La Savina a unos 0.86 km., Sant Ferran a alrededor de 5.17 km., Faro de la Mola a unos 20.47 km., Cap de Barbaria a unos 11.09 Kms. o Cala Saona a unos 5.59 Kms.

Desde Can Paya podemos trasladarnos hasta lugares como Cala Portinatx a alrededor de 44.03 Kms., Playa de Cala Benirras a alrededor de 40.46 km., Cala Codolar a alrededor de 32.4 Kilómetros, Cala Nova a unos 36.21 Kms. o Cala Bassa a unos 32.95 km.

Can Paya tiene su hora de checkin a las 15:00
. El checkout del hotel se realiza a las 11:00

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Carretera PM-820-2, La Savina,07870, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Realiza tu reserva en Can Paya

Hostal Can Paya reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Can Paya

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: aparcamiento y aparcamiento gratuito y aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. windsurf y snorkel. Para relajarnos el alojamiento ofrece piscina al aire libre y piscina. Para la recepción podemos disponer de caja fuerte.

Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de jardín y terraza. Podremos destacar otros servicios como aire acondicionado.

Hostal Can Paya opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Can Paya

Entre las habitaciones disponibles vamos a encontrar Casa o chalet 0 0 Máximo 7 persona(s)

Hostal Can Paya booking

Que facilidades hay en las habitaciones de Can Paya

Tendremos posibilidades de, cafetera, caja fuerte, artículos de aseo gratuitos, zona de estar, aseo, lavavajillas, vistas al lago, vistas a un lugar de interés, fogones, tv de pantalla plana, horno, utensilios de cocina, productos de limpieza, plancha para pantalones, frigorífico, zona de comedor, aire acondicionado, armario, piscina privada, ducha, secador de pelo, plancha para ropa, microondas, sofá, cocina, entrada privada, tostadora, terraza, lavadora, secadora de ropa y barbacoa.

Hostal Can Paya reservas

Realiza tu reserva en Can Paya

Encuentras desde el link las opiniones de Can Paya. o más información de Organización territorial de las Islas Pitiusas o Ricardo Villalobos.