Hostal Ca’n Riera de Sa Rota, booking al mejor precio

Lo mejor de Hostal Ca’n Riera de Sa Rota

Ca’n Riera de Sa Rota se encuentra en una buena ubicación con Ibiza ciudad a unos 7.93 km., Santa Eularia des Riu a unos 21.74 Kilómetros, Es Cubells a unos 13.41 Kilómetros, Santa Inés a unos 18.94 Kms. o Jesús a unos 10.92 Kms.

Desde Ca’n Riera de Sa Rota podríamos trasladarnos hasta lugares como Playa de S´Arenal a unos 13.63 Kilómetros, Cala Llonga a unos 19.02 Kms., Cala Boix a unos 31.91 km., Cala Mastella a unos 30.56 Kms. o Playa de las Salinas a unos 4.42 Kms.

Ca’n Riera de Sa Rota tiene su hora de checkin a las 14:00
. El checkout del hotel se realiza a las 12:00

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Carrer de l’Enganyapastors s/n, Ibiza Ciudad,07817, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Realiza tu reserva en Ca’n Riera de Sa Rota

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Ca’n Riera de Sa Rota

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Asimismo se puede disfrutar de servicios particulares como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de bares podremos disfrutar de: botella de agua.

Para su descanso el alojamiento incluye sombrillas. En lo referente al traslado tenemos traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago), parking en la calle, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado. Para la recepción podemos encontrar información turística, venta de entradas, guardaequipaje y entradas para lugares de interés o espectáculos.

Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de jardín, terraza, terraza / solárium, cocina compartida y zona tv / salón de uso compartido y mobiliario exterior. La limpieza de las instalaciones van a incluir plancha para pantalones. Podremos resaltar otros servicios como habitaciones no fumadores y zona de fumadores.

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Ca’n Riera de Sa Rota

Entre las suites con disponibilidad podemos seleccionar Doble 1 Cama doble(s) Máximo 2 persona(s), Doble 2 camas 2 Litera(s) Máximo 2 persona(s) y Doble 1 Cama doble(s) Máximo 3 persona(s)

Que tendremos en las suites de Ca’n Riera de Sa Rota

Según la suite dispondremos de , botella de agua, vistas al jardín, bidé, bañera o ducha, lavadora, cafetera, artículos de aseo gratuitos, muebles de exterior, zona de cocina, ropa de cama, frigorífico, secador de pelo, plancha para ropa, tostadora, armario, zona de comedor, microondas, hervidor eléctrico, ventilador, vistas, terraza, cocina, productos de limpieza, toallas, patio, aseo compartido, equipo de planchado, baño compartido, bañera, mesa de comedor, zona de comedor exterior, papel higiénico, fogones, tetera/cafetera, zona de estar, utensilios de cocina y horno.

Realiza tu reserva en Ca’n Riera de Sa Rota

Videos relacionados con Ca’n Riera de Sa Rota

Alojamientos cercanos a Ca’n Riera de Sa Rota

Encuentras en el enlace las mejores opiniones de Ca’n Riera de Sa Rota.