Can Villa In Rocallisa, booking al mejor precio

Lo mejor de Can Villa In Rocallisa

Can Villa In Rocallisa se encuentra en una singular ubicación respecto a Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 km., Sant Josep a alrededor de 10.18 km., Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 Kilómetros, Es Cubells a unos 13.41 Kilómetros o Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 Kms.

Desde Can Villa In Rocallisa vamos a poder trasladarnos hasta lugares como Cala San Vicente a unos 33.82 Kilómetros, Talamanca a alrededor de 10.61 km., Cala Codolar a alrededor de 18.36 km., Playa de Santa Eulària a unos 22.23 Kilómetros o Cala Nova a alrededor de 28.18 Kms.

Can Villa In Rocallisa tiene su hora de checkin a las 15:00
. El checkout del hotel se realiza a las 11:00

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Diseminado P 19 N S Jesus, 87, Santa Eularia des Riu,07849, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Realiza tu reserva en Can Villa In Rocallisa

Lo mejor de las instalaciones de Can Villa In Rocallisa

Los servicios comunes en el establecimiento van a ser: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Además podremos disfrutar de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de restaurante se puede disfrutar de: barbacoa.

Para relajarnos las instalaciones incluyen piscina al aire libre y piscina. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de jardín, terraza y terraza / solárium.

Tipos de habitaciones que encontrarás en Can Villa In Rocallisa

Entre las habitaciones con disponibilidad vamos a encontrar Villa 1 Doble(s) grande Máximo 1 persona(s)

Que encontraremos en las habitaciones de Can Villa In Rocallisa

Otros servicios que se ofrecen van a ser , toallas, ducha, bañera, papel higiénico, cocina, mesa de comedor, bañera de hidromasaje, microondas, vistas al jardín, vistas a la piscina, perchero, horno, calefacción, utensilios de cocina, patio, muebles de exterior, sofá, ropa de cama, vistas a la montaña, terraza, productos de limpieza, lavadora, barbacoa, zona de estar, frigorífico, zona de comedor exterior, chimenea, piscina privada, sofá cama, aseo, armario, ventilador y vistas.

Realiza tu reserva en Can Villa In Rocallisa

Videos relacionados con Can Villa In Rocallisa

Alojamientos cercanos a Can Villa In Rocallisa

Encuentras en esta web las mejores opiniones de Can Villa In Rocallisa.