Caribe Surf Hotel

Lo mejor de Caribe Surf Hotel

Lo mejor de Caribe Surf Hotel

Caribe Surf Hotel tiene su hora de checkin a las 12:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Calle los Perez, Cabarete,57000, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Caribe Surf Hotel en castellano o bien tu reserva en inglés en Caribe Surf Hotel

Lo mejor de las instalaciones de Caribe Surf Hotel

windsurf, snorkel, minigolf y playa.

Para relajarnos el establecimiento tiene piscina al aire libre y piscina. En lo referente al traslado diponemos de traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podremos disponer de recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de moneda y información turística.

Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de jardín y terraza. Los servicios de limpieza van a incluir servicio diario de camarera de pisos. Podríamos destacar otras prestaciones como habitaciones no fumadores y zona de fumadores.

Entre las habitaciones con disponibilidad encontramos

Que tendremos en las habitaciones de Caribe Surf Hotel

Vamos a tener posibilidad, caja fuerte, papel higiénico, ventilador, armario, zona de cocina, mosquitera, aseo, muebles de exterior, vistas a la piscina, camas extra largas (más de 2 metros), baño, tv, fogones, vistas al mar, mesa de comedor, vistas al jardín, frigorífico, canales por cable, zona de estar, toallas, aire acondicionado, escritorio, ducha y balcón.

Videos relacionados con Caribe Surf Hotel