Casa de Gilles Guesthouse

Lo mejor de Casa de Gilles Guesthouse

Lo mejor de Hotel Casa de Gilles Guesthouse 5 Estrellas en Las Terrenas

Casa de Gilles Guesthouse tiene su hora de checkin a las 14:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Océan Breeze-Los Parques, Las Terrenas,32 200, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Casa de Gilles Guesthouse en castellano o bien tu reserva en inglés en Casa de Gilles Guesthouse

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Casa de Gilles Guesthouse

Los servicios generales disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. pesca, windsurf, senderismo, submarinismo, equitación y snorkel. En el apartado de bar podremos disfrutar de: bar y barbacoa. Para su descanso el establecimiento ofrece piscina al aire libre, piscina infinita, piscina con vistas, piscina pequeña, toallas de playa / piscina, tumbonas / sillas de playa y piscina.

En lo referente al traslado diponemos de parking vigilado y parking en un garaje. Para la recepción podremos encontrarnos con caja fuerte y guardaequipaje. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de jardín, terraza, biblioteca, terraza / solárium, zona tv / salón de uso compartido y mobiliario exterior.

Para el ocio familiar tenemos a disposición juegos de mesa / puzles, libros, dvd, música para niños y canales de tv para niños. Podemos resaltar otras prestaciones como habitaciones no fumadores y habitaciones familiares.

Entre las suites disponibles encontramos

Que facilidades se ofrecen en las suites de Casa de Gilles Guesthouse

Entre los servicios que pueden ofrecerse en las suites destacan , terraza, armario, zona de estar, vistas a la piscina, ducha, vistas al mar, aseo, ventilador, baño y entrada privada.

Videos relacionados con Casa de Gilles Guesthouse

Que ver en los alrededores de Casa de Gilles Guesthouse si dispones de coche de alquiler

Puedes planificar un recorrido para descubrir Cosón, Playa Punta Popy, Playa Bonita, Coson Bay Hotel & Residence, Las Terrenas Sailing Club, Playa Bellenas, Punta Bonita, Villa MD HOUSE y Hotel Casino Niza.

Selecciona como prioridad en tus visitas a Las Terrenas Playa de Maricó