Casa del Tio Hotel Boutique

Lo mejor de Casa del Tio Hotel Boutique

Lo mejor de Casa del Tio Hotel Boutique 5 Estrellas en San Miguel de Allende

Casa del Tio Hotel Boutique tiene su hora de checkin a las 15:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Hospicio, 21, San Miguel de Allende,37700, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Casa del Tio Hotel Boutique en castellano o bien tu reserva en inglés en Casa del Tio Hotel Boutique

Lo mejor de las instalaciones de Casa del Tio Hotel Boutique

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. En la sección de bar vamos a poder disfrutar de: desayuno en la habitación y opciones de desayuno. En lo que hace referencia al traslado encontraremos parking vigilado y parking en un garaje.

Para la recepción vamos a poder encontrar recepción 24 horas. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de terraza. Vamos a poder subrayar otras posibilidades como habitaciones familiares, calefacción, aire acondicionado y zona de fumadores.

Entre las suites con disponibilidad encontramos

Que tendremos en las suites de Casa del Tio Hotel Boutique

En función de la suite habrá disponibilidad , canales por cable, tv de pantalla plana, reloj despertador, secador de pelo, caja fuerte, ducha, zapatillas, cafetera, patio, aire acondicionado, teléfono, baño, aseo y artículos de aseo gratuitos.

Videos relacionados con Casa del Tio Hotel Boutique

Que ver en los alrededores de Casa del Tio Hotel Boutique si dispones de coche de alquiler

Te sugerimos que visites espacios como Santuario de Jesús Nazareno de Atotonilco, Charco Del Ingenio, Parroquia de San Miguel Arcángel, Parque Benito Juárez, Museo Casa de Allende, Museo La Esquina, Centro Cultural Ignacio Ramírez El Nigromante, Jardín Allende y San Miguel Parque de Aventura.

Elije como prioridad en tus recorridos a San Miguel de Allende El Mirador, Parque El Chorro, Galeria Casa Diana, Cuatri Rent Tours en cuatrimoto, ATVs tour, Antiguo Convento De San Antonio, Estacionamiento Correo, Monumento Expendio Autorizado Pemex, Casa Agapito Vergara Pollatos, Parque Acuatico Xote y Casa del Mayorazgo de la Canal.

No te pierdas nuestras atracciones peculiares que incluyen Chapel of Jimmy Ray Gallery, Magenta Gallery, Galería Casa Nómada, Casa del Inquisidor, Lavaderos del Chorro, Museo Ignacio Allende, Museo De Juguete, ARTLALLI, Galeria Nudo y Casa Montepío de San Miguel.

Podrás programar un itinerario para ver Arte Factoría, Casa de Juegosx-treme, Rancho Toyan y El Puente del Fraile