Hostal Casa Mut, booking al mejor precio

Lo mejor de Hostal Casa Mut

Casa Mut se ubica en una magnífica ubicación con Sant Antoni de Portmany a unos 14 Kilómetros, Sant Joan a alrededor de 28.09 Kilómetros, Es Cubells a alrededor de 13.41 km., Santa Inés a unos 18.94 Kilómetros o Sant Carles a alrededor de 28.45 km.

Desde Casa Mut podríamos trasladarnos hasta rincones como Playa d´en Bossa a alrededor de 4.02 km., Puerto de San Miguel a alrededor de 24.56 km., Cala Portinatx a alrededor de 31.34 Kilómetros, Cala Llenya a unos 28.91 Kilómetros o Playa de las Salinas a unos 4.42 Kilómetros

Casa Mut tiene su hora de checkin a las 16:00
. El checkout del hotel se realiza a las 13:00

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Carrer de Cas Mut 32, Ibiza Ciudad,07800, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Realiza tu reserva en Casa Mut

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Casa Mut

Los servicios comunes disponibles van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. De la misma forma podremos disfrutar de servicios específicos como internet, wifi y conexión wifi gratuita. Para relajarnos las instalaciones incluyen bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina al aire libre y piscina.

En lo relativo al traslado encontramos Alquiler de coche baratos en el aeropuerto de Ibiza y parking vigilado. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de jardín, terraza, terraza / solárium y mobiliario exterior. Podemos subrayar otras posibilidades como calefacción y aire acondicionado.

Suites que puedes seleccionar en Casa Mut

Entre las suites con disponibilidad encontramos Casa o chalet 0 0 Máximo 8 persona(s)

Que encontraremos en las suites de Casa Mut

Otras opciones que se ofrecen son , vistas, bañera o ducha, zona de comedor, bidé, cocina, lavadora, horno, vestidor, tv, tendedero portátil, zona de estar, utensilios de cocina, zona de comedor exterior, barandillas protectoras para bebés, perchero, papel higiénico, vistas a la ciudad, patio, piscina privada, aire acondicionado, tostadora, armario, vistas al mar, muebles de exterior, entrada privada, bañera de hidromasaje, fogones, terraza, minibar, calefacción, barbacoa, chimenea, plancha para ropa, microondas, independiente, lavavajillas, mesa de comedor y frigorífico.

Realiza tu reserva en Casa Mut

Videos relacionados con Casa Mut

Alojamientos cercanos a Casa Mut

Encuentras en el enlace las mejores opiniones de Casa Mut.