C&D Resort,Wuyi Mountain

Lo mejor de C&D Resort,Wuyi Mountain

Lo mejor de Hotel C&D Resort,Wuyi Mountain 5 Estrellas en Wuyishan

C&D Resort,Wuyi Mountain tiene su hora de checkin a las 14:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Dawangfeng Road,Wuyi Mountain, Wuyishan,354300, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en C&D Resort,Wuyi Mountain en castellano o bien tu reserva en inglés en C&D Resort,Wuyi Mountain

Lo mejor de las instalaciones de Hotel C&D Resort,Wuyi Mountain

Los servicios generales incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. senderismo. En el apartado de comida y bebida se puede disfrutar de: servicio de habitaciones, bar, almuerzos para llevar, restaurante (a la carta) y restaurante (buffet). Para el bienestar las instalaciones ofrecen gimnasio, spa y centro de bienestar, piscina cubierta y piscina.

En lo referente al transporte encontramos traslado aeropuerto, servicio de traslado (gratis), traslado aeropuerto (gratis) y servicio de traslado. Para la recepción vamos a poder encontrarnos con recepción 24 horas, prensa, información turística, venta de entradas, guardaequipaje, cajero automático en el hotel y servicio de conserjería y registro de entrada / salida privado. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de jardín y zona tv / salón de uso compartido.

Para el disfrute de la familia dispondremos de zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Si viajas por motivos de empresa en el alojamiento encontrarás salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

peluquería / salón de belleza y tiendas (en el establecimiento).

Vamos a poder subrayar otros servicios como habitaciones familiares, ascensor, calefacción, aire acondicionado y zona de fumadores.

Entre las habitaciones disponibles vamos a encontrar

Que encontraremos en las habitaciones de C&D Resort,Wuyi Mountain

Según la habitación dispondremos de , aire acondicionado, vistas, secador de pelo, ducha, teléfono, frigorífico, vistas a la montaña, baño, tv de pantalla plana, aseo, bañera, tv, bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos, minibar, zapatillas, mesa de comedor, armario, papel higiénico, albornoz, suelo de madera/parquet, productos de limpieza, toallas, calefacción, escritorio, servicio de despertador, hervidor eléctrico, tendedero portátil, caja fuerte, vistas al jardín y canales por cable.

Videos relacionados con C&D Resort,Wuyi Mountain

Que ver en los alrededores de C&D Resort,Wuyi Mountain si dispones de coche de alquiler

Varios sitios en Wuyishan vienen siendo muy afamados como revisa2

Vas a encontrar el Top 10 en China China hotels.

Enlaces relacionados con C&D Resort,Wuyi Mountain