Château D’artigny

Lo mejor de Château D

Lo mejor de Hotel Château D’artigny 5 Estrellas en Montbazon

Château D’artigny tiene su hora de checkin a las 15:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Route De Monts, Montbazon,37250, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Château D’artigny en castellano o bien tu reserva en inglés en Château D’artigny

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Château D’artigny

Los servicios comunes incluídos son: wifi en todo el alojamiento. pista de tenis y ping pong. En la sección de comida y bebida podremos disfrutar de: restaurante, servicio de habitaciones, bar, desayuno en la habitación, restaurante (a la carta) y menú para niños. Para su descanso el establecimiento incluye sauna, gimnasio, spa y centro de bienestar, masajes, bañera de hidromasaje/jacuzzi, hammam y piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

En lo referente al traslado diponemos de bicicletas disponibles (gratis). Para los servicios de recepción podremos disponer de recepción 24 horas, prensa, caja fuerte y cambio de moneda y guardaequipaje. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de jardín y terraza y terraza / solárium.

Para el ocio de la familia podemos disponer de niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza incluyen servicio de planchado. Si te alojas por motivos de negocios en el establecimiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Podremos destacar otras posibilidades como ascensor, calefacción y prohibido fumar en todo el establecimiento.

Entre las suites con disponibilidad encontramos

Que facilidades se ofrecen en las suites de Château D’artigny

Adicionalmente podremos disfrutar de , aire acondicionado, calefacción, armario, escritorio, bañera, artículos de aseo gratuitos, albornoz, radio , caja fuerte, servicio de despertador, ducha, aseo, baño, teléfono, servicio de despertador/reloj despertador, bañera o ducha, minibar, tv, tv de pantalla plana, secador de pelo y zapatillas.

Videos relacionados con Château D’artigny

Que ver en los alrededores de Château D’artigny si dispones de coche de alquiler

Vas a poder plantear un recorrido para visitar Le Château du Clos Luce – Parc Leonardo da Vinci, Palacio de Chenonceau, Cathedrale St-Gatien, Château d’Ussé, Chateau d’Amboise, Château de Villandry, Place Plumereau, Chateau of Azay-le-Rideau y Rue Nationale.

Te sugerimos que visites puntos interesantes como Royal City of Loches, Hôtel de Ville de Tours, Chateau de Langeais, Prieuré Saint-Cosme, Parc des Mini-Chateaux, Le Donjon de La Cité Royale de Loches, Forteresse royale de Chinon, Basilique Saint Martin, Muséum D’Historie Naturelle De Tours y Chateau de Montresor.

Varios sitios en Montbazon van a ser muy famosos como Loches Tourist Office, Le Cirque en Bois, Office de Tourisme Pays de Chinon, Chateau de l’Islette, Château de Champchevrier, En Vie de Sens, Maurice Dufresne Museum, Park of the Pagoda of Chanteloup, Chenonceaux en Bateau y Le Vegas.

Selecciona como preferente en tus visitas a Montbazon Distillerie Girardot