Chinar Hotel & Spa Naftalan

Lo mejor de Chinar Hotel & Spa Naftalan

Lo mejor de Chinar Hotel & Spa Naftalan 5 Estrellas en Naftalan

Chinar Hotel & Spa Naftalan tiene su hora de checkin a las 14:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Shirvan Avenue 12, Naftalan,AZ4600, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Chinar Hotel & Spa Naftalan en castellano o bien tu reserva en inglés en Chinar Hotel & Spa Naftalan

Lo mejor de las instalaciones de Chinar Hotel & Spa Naftalan

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. ping pong. En el apartado de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: restaurante, servicio de habitaciones, bar y menús dietéticos (bajo petición). Para relajarnos el alojamiento tiene sauna, gimnasio, spa y centro de bienestar, masajes, hammam, piscina interior (todo el año) y piscina.

En lo referente al traslado encontraremos traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago) y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción vamos a poder encontrarnos con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de moneda, información turística y cajero automático en el hotel. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de jardín y biblioteca.

Para el disfrute de la familia podemos disponer de zona de juegos infantil, karaoke y discoteca / dj. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por cuestiones empresariales en el establecimiento dispondras de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

peluquería / salón de belleza, tienda de recuerdos, tiendas (en el establecimiento) y supermercado pequeño en el establecimiento.

Vamos a poder subrayar otros servicios como habitaciones no fumadores, ascensor, calefacción y aire acondicionado.

Entre las suites con disponibilidad podemos seleccionar

Que facilidades hay en las suites de Chinar Hotel & Spa Naftalan

Entre los servicios que pueden ofrecerse en las suites vamos a destacar , baño, baño adicional, minibar, hervidor eléctrico, armario, sofá, aseo adicional, zapatillas, teléfono, bañera de hidromasaje, tv de pantalla plana, aire acondicionado, acceso a pisos superiores mediante ascensor, suelo de moqueta, caja fuerte, zona de estar, secador de pelo, bañera, canales por cable, calefacción, frigorífico, albornoz, ducha, balcón y adosado.

Videos relacionados con Chinar Hotel & Spa Naftalan

Que ver en los alrededores de Chinar Hotel & Spa Naftalan si dispones de coche de alquiler

Te recomendamos que visites espacios como Museo del Louvre, Museo Británico, Observatorio Top of the Rock, Torre Eiffel, Galería de la Academia, Buckingham Palace, Barrio Rojo, Memorial del 11S y Parque Nacional de Timanfaya.

Podrás planificar un viaje para descubrir Staten Island Ferry, Camp Nou, Angkor Wat, Basílica de la Sagrada Familia, Torre de Londres, El Museo Metropolitano de Arte, Central Park, Madison Square Garden, Coliseo y Broadway.

Establece como preferente en tus visitas a Naftalan Estatua de la libertad, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Park Güell, Galería de los Uffizi, La Fuente de Dubai, American Airlines Arena, Palacio Real de Madrid, Times Square, Musée d’Orsay y Panteón de Agripa.

No te pierdas estas sugerencias singulares que abarcan Rijksmuseum (Museo Nacional de Ámsterdam)