Condado Vanderbilt Hotel

Lo mejor de Condado Vanderbilt Hotel

Lo mejor de Condado Vanderbilt Hotel 5 Estrellas en San Juan

Condado Vanderbilt Hotel tiene su hora de checkin a las 16:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a 1055 Ashford Avenue, San Juan,00907, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Condado Vanderbilt Hotel en castellano o bien tu reserva en inglés en Condado Vanderbilt Hotel

Lo mejor de las instalaciones de Condado Vanderbilt Hotel

Los servicios generales en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de restaurantes se puede disfrutar de: restaurante, servicio de habitaciones, bar, desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), menús dietéticos (bajo petición), menú para niños, vino / champán, botella de agua, fruta y bombones o galletas. Para su descanso las instalaciones disponen de gimnasio, spa y centro de bienestar, masajes, hammam, piscina al aire libre, piscina al aire libre (todo el año), piscina infinita, tumbonas / sillas de playa, sombrillas y piscina.

En lo referente al traslado tenemos alquiler de coches, bicicletas disponibles (gratis) y parking vigilado. Para los servicios de recepción podremos encontrar recepción 24 horas, prensa, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, guardaequipaje, cajero automático en el hotel, servicio de conserjería y registro de entrada / salida privado. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de jardín, terraza y terraza / solárium y mobiliario exterior.

Para el ocio familiar podemos disponer de niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado, limpiabotas, plancha para pantalones y servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por motivos de empresa en las instalaciones dispones de salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora.

tiendas (en el establecimiento) y supermercado pequeño en el establecimiento.

Podríamos destacar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, suite nupcial, ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento y aire acondicionado.

Entre las suites disponibles podemos seleccionar

Que encontraremos en las suites de Condado Vanderbilt Hotel

Otras opciones que se ofrecen son , secador de pelo, zona de estar, tetera/cafetera, reloj despertador, suelo de moqueta, baño, canales de pago, servicio de despertador, bañera o ducha, tv, servicio de despertador/reloj despertador, zapatillas, mesa de comedor, radio , aseo, armario, tv de pantalla plana, perchero, microondas, plancha para ropa, zona de comedor, escritorio, habitaciones comunicadas disponibles, vistas a la ciudad, zona de cocina, calefacción, balcón, aire acondicionado, cafetera, vistas al mar, ropa de cama, toallas, albornoz, teléfono, frigorífico, artículos de aseo gratuitos y caja fuerte.

Videos relacionados con Condado Vanderbilt Hotel