Dalen Hotel

Lo mejor de Dalen Hotel

Lo mejor de Dalen Hotel 5 Estrellas en Dalen

Dalen Hotel tiene su hora de checkin a las 15:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Dalen, Dalen,3880, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Dalen Hotel en castellano o bien tu reserva en inglés en Dalen Hotel

Lo mejor de las instalaciones de Dalen Hotel

Los servicios comunes en el establecimiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. pesca, senderismo, ciclismo y playa. En la sección de bar disfrutaremos de: restaurante, bar, almuerzos para llevar, restaurante (a la carta), vino / champán y botella de agua. Para el bienestar el alojamiento dispone de masajes y situado frente a la playa.

Para la recepción podemos disponer de recepción 24 horas y prensa y guardaequipaje. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de jardín y terraza y biblioteca. Para el ocio de la familia vamos a disponer de entretenimiento nocturno.

Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos. Si te alojas por cuestiones empresariales en el alojamiento encontrarás salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. tienda de recuerdos. Podremos subrayar otros servicios como habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, suite nupcial, habitaciones aptas para alérgicos, prohibido fumar en todo el establecimiento y zona de fumadores.

Entre las habitaciones con disponibilidad encontramos

Que tendremos en las habitaciones de Dalen Hotel

Hay opciones de, teléfono, suelo de madera/parquet, aseo compartido, aseo, baño compartido, suelo de moqueta, aseo adicional, vistas al lago, vistas al jardín, balcón, equipo de planchado, bañera de hidromasaje, secador de pelo, zona de estar, artículos de aseo gratuitos, zona de comedor, bañera, armario, calefacción, sofá, albornoz, zapatillas, vistas a la montaña, baño y ducha.

Videos relacionados con Dalen Hotel

Que ver en los alrededores de Dalen Hotel si dispones de coche de alquiler

Podrás programar un viaje para visitar Iglesia de madera de Eidsborg, Åmdals Verk Gruver, Raven gorge, Grimdalstunet, Vest-Telemark Museum Eidsborg, Kanalparken i Eidsborg, Brynesteinsbrotet y Tokke Hydroelectric Power Station