Dharma Beach

Lo mejor de Dharma Beach

Lo mejor de Hotel Dharma Beach 5 Estrellas en Montañita

Dharma Beach tiene su hora de checkin a las 14:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Malecon Montañita, Montañita,EC241702, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Dharma Beach en castellano o bien tu reserva en inglés en Dharma Beach

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Dharma Beach

Los servicios generales incluídos son: wifi en todo el alojamiento. billar, ping pong y playa. En el apartado de bares se puede disfrutar de: servicio de habitaciones, bar, desayuno en la habitación, almuerzos para llevar, restaurante (a la carta), snack-bar, menús dietéticos (bajo petición), menú para niños y opciones de desayuno. Para la salud el alojamiento ofrece gimnasio, solárium, masajes, piscina al aire libre, zona privada de playa, situado frente a la playa, toallas de playa / piscina, baño de vapor y piscina.

En lo relativo al traslado encontramos traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago), parking vigilado, parking en un garaje y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podemos disponer de recepción 24 horas, caja fuerte, información turística, guardaequipaje y servicio de conserjería. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de jardín, terraza, sala de juegos y terraza / solárium.

Para el ocio de la familia podemos disponer de juegos de mesa / puzles y zona de juegos interior y canales de tv para niños. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería y servicio de planchado. Si vuelas por asuntos de negocios en el alojamiento encontrarás salas de reuniones / banquetes.

Podremos subrayar otros servicios como adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, habitaciones con servicios vip, suite nupcial, ascensor, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado y zona de fumadores.

Entre las habitaciones con disponibilidad podemos seleccionar

Que tendremos en las habitaciones de Dharma Beach

Según la suite tendremos diponible , aseo, habitaciones comunicadas disponibles, zona de estar, escritorio, sofá, vistas a la piscina, minibar, ducha, canales por cable, balcón, tv, baño, armario, artículos de aseo gratuitos, vistas al río, vistas a la ciudad, bañera de hidromasaje, vistas al mar, vistas a la montaña, caja fuerte, bañera y aire acondicionado.

Videos relacionados con Dharma Beach

Que ver en los alrededores de Dharma Beach si dispones de coche de alquiler

Establece como prioridad en tus visitas a Montañita Montañita beach, Condominio El Taino de Sky, Comuna y Olon’s Beach

Vas a encontrar el Top 10 en Ecuador Ecuador hotels.

Enlaces relacionados con Dharma Beach