Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve

Lo mejor de Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve

Lo mejor de Hotel Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve 5 Estrellas en Dorado

Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve tiene su hora de checkin a las 15:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a 100 Dorado Beach Drive, Dorado,00646, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve en castellano o bien tu reserva en inglés en Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve

campo de golf (a menos de 3 km), pesca, windsurf, piragüismo, submarinismo, snorkel y playa.

En el apartado de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: servicio de habitaciones, bar, restaurante (a la carta) y snack-bar. Para la salud las instalaciones incluyen gimnasio, spa y centro de bienestar, piscina al aire libre (todo el año), situado frente a la playa y piscina. Para la recepción podremos encontrar recepción 24 horas, información turística y guardaequipaje y servicio de conserjería.

Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de jardín y terraza y terraza / solárium. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería. Si te alojas por cuestiones de negocios en el alojamiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes.

Vamos a poder destacar otras posibilidades como habitaciones familiares, prohibido fumar en todo el establecimiento y aire acondicionado.

Entre las suites disponibles vamos a encontrar

Que tendremos en las suites de Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve

Vamos a tener posibilidades de, armario, caja fuerte, vistas al jardín, equipo de planchado, bañera, sofá, ducha, teléfono, aseo, baño, suelo de baldosa/mármol, secador de pelo, plancha para ropa, patio, escritorio, bañera de hidromasaje, ventilador, canales por cable, aire acondicionado, tv, vistas al mar y zona de estar.

Videos relacionados con Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve