Elite Hotel Haiti

Lo mejor de Elite Hotel Haiti

Lo mejor de Elite Hotel Haiti

Elite Hotel Haiti tiene su hora de checkin a las 14:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Rue jacques 1er, Delmas 31, Delmas,6120, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Elite Hotel Haiti en castellano o bien tu reserva en inglés en Elite Hotel Haiti

Lo mejor de las instalaciones de Elite Hotel Haiti

Los servicios generales incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: restaurante, bar, restaurante (a la carta) y snack-bar. Para el bienestar el establecimiento dispone de piscina al aire libre (todo el año) y piscina.

En lo que hace referencia al traslado encontraremos servicio de traslado (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podremos disponer de recepción 24 horas, guardaequipaje y cajero automático en el hotel y servicio de conserjería. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de terraza y zona tv / salón de uso compartido.

Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por motivos de empresa en el alojamiento dispondras de salas de reuniones / banquetes. tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento). Podríamos destacar otros servicios como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, suite nupcial, aire acondicionado y zona de fumadores.

Entre las habitaciones con disponibilidad encontramos

Que encontraremos en las habitaciones de Elite Hotel Haiti

Entre los servicios ofrecidos en las habitaciones destacan , sofá, bañera o ducha, frigorífico, caja fuerte, aire acondicionado, baño, zona de cocina, teléfono, zona de comedor, cafetera, ventilador, camas extra largas (más de 2 metros), microondas, bañera, plancha para ropa, papel higiénico, artículos de aseo gratuitos, tv de pantalla plana, secador de pelo, zona de estar, mesa de comedor, armario, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, aseo, vistas, vistas a la montaña, equipo de planchado, escritorio, canales por cable, ducha y suelo de madera/parquet.

Videos relacionados con Elite Hotel Haiti