EMBRACE Resort

Lo mejor de EMBRACE Resort

Lo mejor de Hotel EMBRACE Resort

EMBRACE Resort tiene su hora de checkin a las 15:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a 2331 NW 55th Court Hangar 19, Black Point,, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en EMBRACE Resort en castellano o bien tu reserva en inglés en EMBRACE Resort

Lo mejor de las instalaciones de Hotel EMBRACE Resort

pesca, submarinismo, snorkel y playa.

En el apartado de bares vamos a poder disfrutar de: barbacoa y snack-bar y servicio de entrega de comestibles. Para la salud las instalaciones tienen toallas de playa / piscina. En lo referente al traslado diponemos de traslado aeropuerto, alquiler de coches, parking en la calle, servicio de recogida en el aeropuerto y servicio de traslado al aeropuerto.

Para la recepción vamos a poder encontrar caja fuerte, información turística, venta de entradas, guardaequipaje y servicio de conserjería y entradas para lugares de interés o espectáculos. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de jardín y terraza y mobiliario exterior. Para el ocio familiar dispondremos de niñera / servicios infantiles.

Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. tienda de recuerdos. Podríamos destacar otros servicios como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, suite nupcial, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado, adaptado para sillas de ruedas y lavabo con barras de apoyo.

Entre las habitaciones con disponibilidad vamos a encontrar

Que encontraremos en las habitaciones de EMBRACE Resort

Entre los servicios con disponibilidad en las habitaciones destacan , habitaciones comunicadas disponibles, ducha, soporte para ipod, plancha para ropa, baño compartido, barbacoa, baño, bañera o ducha, cocina, reloj despertador, papel higiénico, tetera/cafetera, suelo de baldosa/mármol, armario, bañera, utensilios de cocina, frigorífico, vistas al jardín, ventilador, terraza, zona de estar, fogones, toallas, secador de pelo, sofá cama, aire acondicionado, zona de comedor, tv de pantalla plana, canales por cable, artículos de aseo gratuitos, bañera de hidromasaje, sofá, aseo adicional, entrada privada, tostadora, patio, vestidor, microondas, mesa de comedor, aseo, ropa de cama, muebles de exterior, horno, radio y tv.

Videos relacionados con EMBRACE Resort

Que ver en los alrededores de EMBRACE Resort si dispones de coche de alquiler

Estos rincones en Black Point son muy conocidos como Museo del Louvre, Museo Británico, Observatorio Top of the Rock, Torre Eiffel, Galería de la Academia, Buckingham Palace, Barrio Rojo, Memorial del 11S y Parque Nacional de Timanfaya.

Elije como prioridad en tus desplazamientos a Black Point Staten Island Ferry, Camp Nou, Angkor Wat, Basílica de la Sagrada Familia, Torre de Londres, El Museo Metropolitano de Arte, Central Park, Madison Square Garden, Coliseo y Broadway.

Te sugerimos que no te pierdas atracciones como Estatua de la libertad, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Park Güell, Galería de los Uffizi, La Fuente de Dubai, American Airlines Arena, Palacio Real de Madrid, Times Square, Musée d’Orsay y Panteón de Agripa.

Puedes plantear un viaje para descubrir Rijksmuseum (Museo Nacional de Ámsterdam)