Finca Hotel La Colina, booking al mejor precio

Lo mejor de Finca Hotel La Colina

Finca Hotel La Colina se ubica en una excelente situación con Sant Josep a alrededor de 10.18 km., Sant Joan a alrededor de 28.09 Kms., Es Cubells a alrededor de 13.41 Kilómetros, Sant Francesc a alrededor de 2.17 km. o Puig den Valls a alrededor de 9.18 Kms.

Desde Finca Hotel La Colina podemos trasladarnos hasta parajes como Playa de Caló des Moro a alrededor de 15.09 Kilómetros, Cala Xuclà a alrededor de 30.18 Kms., Playa de Santa Eulària a alrededor de 22.23 km., Cala Gracioneta a alrededor de 16.3 km. o Cala Moltons a alrededor de 24.55 km.

Finca Hotel La Colina tiene su hora de checkin a las 12:00
. El checkout del hotel se realiza a las 12:00

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Carretera Ibiza – Santa Eulalia, km 10, Santa Eularia des Riu,07840, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Realiza tu reserva en Finca Hotel La Colina

Hostal Finca Hotel La Colina reverva

Lo mejor de las instalaciones de Finca Hotel La Colina

Los servicios comunes incluídos incluyen: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. Adicionalmente disfrutaremos de servicios especiales como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de restaurante vamos a poder disfrutar de: bar, restaurante (a la carta) y menús dietéticos (bajo petición).

Para su descanso las instalaciones disponen de gimnasio, masajes, piscina al aire libre (de temporada) y piscina. Para la recepción vamos a poder disponer de prensa y caja fuerte. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de jardín, terraza, terraza / solárium y zona tv / salón de uso compartido.

La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de lavandería y servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por cuestiones de empresa en el alojamiento dispones de fax / fotocopiadora. Podríamos subrayar otros servicios como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, suite nupcial, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento y aire acondicionado.

Hostal Finca Hotel La Colina opiniones

Suites entre las que elegir en Finca Hotel La Colina

Entre las suites con disponibilidad vamos a encontrar Doble 1 Cama doble(s) Máximo 2 persona(s) y Familiar 2 Doble(s) grande Máximo 4 persona(s)

Hostal Finca Hotel La Colina booking

Que encontraremos en las suites de Finca Hotel La Colina

Vamos a tener posibilidades de, secador de pelo, aire acondicionado, baño, bañera o ducha, ventilador, suelo de baldosa/mármol, bidé, patio, reproductor de cd, habitaciones comunicadas disponibles, calefacción, vistas al jardín, aseo, armario, artículos de aseo gratuitos, vistas a la piscina, servicio de despertador, caja fuerte, ropa de cama, ducha, radio , mosquitera y toallas.

Hostal Finca Hotel La Colina reservas

Realiza tu reserva en Finca Hotel La Colina

Alojamientos cercanos a Finca Hotel La Colina

Descubre en el link las opiniones de Finca Hotel La Colina.