Four Points by Sheraton Caguas Real

Lo mejor de Four Points by Sheraton Caguas Real

Lo mejor de Hotel Four Points by Sheraton Caguas Real 3 Estrellas en Caguas

Four Points by Sheraton Caguas Real tiene su hora de checkin a las 15:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a 500 Alhambra en Granada Boulevard, Caguas,00726, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Four Points by Sheraton Caguas Real en castellano o bien tu reserva en inglés en Four Points by Sheraton Caguas Real

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Four Points by Sheraton Caguas Real

campo de golf (a menos de 3 km) y bolos.

En el apartado de bar se puede disfrutar de: servicio de habitaciones, bar, desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), snack-bar, máquina expendedora (bebidas), menú para niños, vino / champán, botella de agua y opciones de desayuno. Para el bienestar las instalaciones disponen de gimnasio, piscina al aire libre y tobogán de agua y piscina. En lo referente al traslado tenemos alquiler de coches.

Para la recepción podemos disponer de recepción 24 horas, prensa y caja fuerte y guardaequipaje y cajero automático en el hotel. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de terraza. Para el disfrute de la familia podemos disponer de casino.

La función de los servicios de limpieza van a incluir servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por cuestiones empresariales en el alojamiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora. Podremos destacar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, prohibido fumar en todo el establecimiento y aire acondicionado.

Entre las habitaciones disponibles podemos seleccionar

Que tendremos en las habitaciones de Four Points by Sheraton Caguas Real

Según la habitación habrá disponibilidad , servicio de despertador, armario, tv de pantalla plana, aseo, secador de pelo, escritorio, suelo de moqueta, artículos de aseo gratuitos, utensilios de cocina, plancha para ropa, cafetera, teléfono, reloj despertador, canales de pago, tv, ducha, vistas a la piscina, canales por cable, microondas, habitaciones comunicadas disponibles, baño, caja fuerte, zona de estar, zona de comedor, vistas a la montaña, aire acondicionado y frigorífico.

Videos relacionados con Four Points by Sheraton Caguas Real