French Coco

Lo mejor de French Coco

Lo mejor de Hotel French Coco

French Coco tiene su hora de checkin a las 15:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a 33 La Distillerie , La Trinité,97220, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en French Coco en castellano o bien tu reserva en inglés en French Coco

Lo mejor de las instalaciones de Hotel French Coco

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. senderismo, submarinismo, snorkel y playa. En el apartado de bar vamos a poder disfrutar de: restaurante, restaurante (a la carta), menús dietéticos (bajo petición), vino / champán, botella de agua, fruta, bombones o galletas y cafetería en el alojamiento. Para la salud el establecimiento incluye masajes, piscina al aire libre (todo el año), situado frente a la playa, toallas de playa / piscina, tumbonas / sillas de playa, clases de yoga y piscina.

En lo relativo al traslado diponemos de traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), parking vigilado, parking en un garaje y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con recepción 24 horas, registro de entrada y salida exprés, información turística, guardaequipaje, servicio de conserjería y registro de entrada / salida privado. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de jardín, terraza y terraza / solárium.

La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Podemos subrayar otros servicios como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, ascensor, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado y zona de fumadores.

Entre las suites disponibles encontramos

Que tendremos en las suites de French Coco

Otros servicios que se proponen son , hervidor eléctrico, suelo de baldosa/mármol, acceso a pisos superiores mediante ascensor, entrada privada, canales vía satélite, aseo, sofá cama, baño, artículos de aseo gratuitos, toda la unidad situada en la planta baja, mesa de comedor, albornoz, aire acondicionado, radio , vistas al jardín, toda la unidad accesible mediante silla de ruedas, vistas, secador de pelo, cafetera, zapatillas, armario, patio, minibar, vestidor, zona de estar, teléfono, ducha, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, servicio de despertador, terraza, toallas, balcón, vistas a la piscina, tv, papel higiénico, insonorización, caja fuerte, muebles de exterior, ventilador, piscina privada y tv de pantalla plana.

Videos relacionados con French Coco