Los vehículos de alta capacidad tanto en ocupantes como en carga suponen un apartado muy especial dentro los coches de alquiler. En concreto el alquiler de coches 7 y 9 plazas puede parecer un incremento excepcional del precio en comparación con el alquiler de dos coches de tamaño inferior. Sin embargo, si sumamos el combustible al seguro y la fianza, y restamos la sensación de viajar todos juntos, la diferencia de precio ya no parece tan grande.
Listado de alquiler de furgonetas y coches 7 y 9 plazas
Volkswagen Touran
Un vehículo de cinco plazas más dos asientos extras en su parte posterior. Recomendable para aquellos que viajan con los más pequeños de la familia.
Ford Galaxy 7
Gracias a la magia de Ford podemos disfrutar de un auténtico siete plazas con un cómodo interior y una fácil conducción. Una opción más que aceptable dentro de las opciones económicas.
Mercedes Vito
Si hay algo que nos guste de Mercedes es que nunca deja ningún detalle a la zar. A medio camino entre un vehículo industrial y un coche multifamiliar, la gran capacidad de traslado y el elevado número de ocupantes la convierten en uno de los coches de alquiler de nueve plazas más solicitados.
Fiat Scudo
Tampoco se queda atrás la Fiat Scudo. Esta furgoneta permite un desplazamiento cómodo con nueve personas y aún nos va a dejar un amplio espacio en el maletero.
Citroen C4 Grand Picasso
Un coche pensado para las grandes familias. La versión panorámica de este vehículo hará las delicias de sus hasta siete ocupantes.
Mercedes Viano
Si buscas un vehículo de nueve plazas con un espacio cómodo, bien equipado y lo suficientemente amplio para tus amigos y su interminable equipaje, bienvenidos al coche perfecto.
Vauxhall Astra Combo Van
Un híbrido entre un buen coche y una gran furgoneta. El volúmen de su zona de carga no es incompatible con su buena conducción aún en las cargas más pesadas.
Ford Transit 350 Long Wheel Base
La cuarta evolución en vehículos industriales de Ford, adaptada para el mercado de alquiler de coches.
Fiat Doblo Cargo
Cinco plazas con un maletero que pocos pueden llegar a igualar. Ya sea mar o montaña tu desplazamiento, la capacidad de carga de la Fiat Doblo Cargo te permitirá llevar tu equipaje sin complicaciones.