Fusion Boutique Hotel

Lo mejor de Fusion Boutique Hotel

Lo mejor de Fusion Boutique Hotel 5 Estrellas en Polokwane

Fusion Boutique Hotel tiene su hora de checkin a las 14:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a 4 Schoeman Street, Polokwane,0700, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Fusion Boutique Hotel en castellano o bien tu reserva en inglés en Fusion Boutique Hotel

Lo mejor de las instalaciones de Fusion Boutique Hotel

Los servicios comunes incluídos son: wifi en todo el alojamiento. campo de golf (a menos de 3 km). En el apartado de restaurantes vamos a poder disfrutar de: restaurante, servicio de habitaciones, bar, almuerzos para llevar, restaurante (a la carta), máquina expendedora (bebidas), máquina expendedora (aperitivos) y opciones de desayuno. Para el bienestar el alojamiento tiene masajes, servicios de belleza, tratamientos faciales, servicios de depilación, manicura, pedicura, tratamientos corporales, masaje de espalda, masaje de cuello, masaje de pies, masaje en pareja, masaje de cabeza, masaje de manos y masaje corporal completo.

En lo que hace referencia al traslado encontramos traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago), parking vigilado y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podemos disponer de recepción 24 horas, prensa, guardaequipaje y servicio de conserjería. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de jardín y terraza.

La función de los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado y plancha para pantalones. Si llegas por asuntos de empresa en las instalaciones dispondras de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Vamos a poder resaltar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones con servicios vip, suite nupcial, ascensor, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado y zona de fumadores.

Entre las suites disponibles vamos a encontrar

Que tendremos en las suites de Fusion Boutique Hotel

En función de la habitación tendremos diponible , aseo, zona de estar, bañera de hidromasaje, artículos de aseo gratuitos, ducha, hervidor eléctrico, canales vía satélite, canales por cable, secador de pelo, teléfono, escritorio, suelo de baldosa/mármol, calefacción, suelo de moqueta, sofá, frigorífico, plancha para ropa, servicio de despertador, bañera, tv de pantalla plana, aire acondicionado, minibar, radio , albornoz, zapatillas, reproductor de dvd, reloj despertador, baño, balcón y equipo de planchado.

Videos relacionados con Fusion Boutique Hotel

Que ver en los alrededores de Fusion Boutique Hotel si dispones de coche de alquiler

Te sugerimos que descubras puntos interesantes como Polokwane Game Reserve, Pietersburg Snake & Reptile Park, Bakone Malapa Northern Sotho Open-Air Museum y Polokwane Art Museum