Glenridding House

Lo mejor de Glenridding House

Lo mejor de Hotel Glenridding House 5 Estrellas en Glenridding

Glenridding House tiene su hora de checkin a las 15:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Glenridding House, Glenridding, Lake Ullswater, Penrith, Cumbria,, Glenridding,CA11 0PH, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Glenridding House en castellano o bien tu reserva en inglés en Glenridding House

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Glenridding House

Los servicios comunes en el establecimiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. pesca, esquí, windsurf, piragüismo, senderismo, ciclismo, submarinismo, equitación, snorkel, guardaesquís y playa. En la sección de bares se puede disfrutar de: almuerzos para llevar y vino / champán. Para relajarnos el alojamiento tiene zona privada de playa y situado frente a la playa.

En lo referente al traslado tenemos traslado aeropuerto, alquiler de coches, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago), parking vigilado, estación de recarga de vehículos eléctricos, parking adaptado para personas de movilidad reducida y servicio de traslado. Para la recepción podremos encontrarnos con registro de entrada / salida privado y entradas para lugares de interés o espectáculos. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de jardín, terraza, terraza / solárium y zona tv / salón de uso compartido y mobiliario exterior y chimenea exterior.

Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por cuestiones empresariales en las instalaciones dispondras de fax / fotocopiadora. Vamos a poder subrayar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, suite nupcial, calefacción, habitaciones aptas para alérgicos, prohibido fumar en todo el establecimiento y solo para adultos.

Entre las habitaciones disponibles encontramos

Que encontraremos en las habitaciones de Glenridding House

Entre los servicios disponibles en las habitaciones destacan , tetera/cafetera, vistas a un lugar de interés, secador de pelo, albornoz, vistas a la montaña, radio , muebles de exterior, toallas, sofá, bañera, zapatillas, aseo, chimenea, camas extra largas (más de 2 metros), vistas, tv, baño, suelo de baldosa/mármol, artículos de aseo gratuitos, vistas al jardín, vistas al lago, hervidor eléctrico, suelo de madera/parquet, frigorífico, tv de pantalla plana, ropa de cama, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, zona de estar, armario, ducha, apta para alérgicos, balcón y calefacción.

Videos relacionados con Glenridding House

Que ver en los alrededores de Glenridding House si dispones de coche de alquiler

Establece como preferente en tus desplazamientos a Glenridding Place Fell, Great Mell Fell, The Nab, Rest Dodd, Glenridding Dodd y Steel Knotts