Hassler Roma

Lo mejor de Hassler Roma

Lo mejor de Hotel Hassler Roma 5 Estrellas en Roma

Hassler Roma tiene su hora de checkin a las 14:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Piazza Trinità Dei Monti 6, Rome,00187, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Hassler Roma en castellano o bien tu reserva en inglés en Hassler Roma

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Hassler Roma

En el apartado de bares se puede disfrutar de: restaurante, servicio de habitaciones, bar y restaurante (a la carta). Para el bienestar el establecimiento tiene sauna, gimnasio y spa y centro de bienestar y masajes y hammam. En lo que hace referencia al transporte diponemos de bicicletas disponibles (gratis).

Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con recepción 24 horas y caja fuerte y servicio de conserjería. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de terraza. Para el disfrute de la familia dispondremos de niñera / servicios infantiles.

La función de los servicios de limpieza incluirán servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco y servicio de planchado y limpiabotas. Si vuelas por motivos empresariales en el alojamiento dispones de centro de negocios. peluquería / salón de belleza. Podremos destacar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones con servicios vip, ascensor y aire acondicionado.

Entre las habitaciones disponibles vamos a encontrar

Que facilidades se ofrecen en las habitaciones de Hassler Roma

Hay posibilidades de, reproductor de dvd, reloj despertador, canales vía satélite, calefacción, radio , servicio de despertador, artículos de aseo gratuitos, sofá, aire acondicionado, secador de pelo, ducha, ropa de cama, habitaciones comunicadas disponibles, escritorio, reproductor de cd, baño, teléfono, minibar, bañera, zapatillas, bañera o ducha, albornoz, zona de estar, aseo y toallas.

Videos relacionados con Hassler Roma

Que ver en los alrededores de Hassler Roma si dispones de coche de alquiler

No te olvides de estas sugerencias singulares que incluyen Coliseo, Basílica de San Pedro, Fontana di Trevi, Museos Vaticanos, Foro Romano, Panteón de Agripa, Capilla Sixtina, Plaza Navona y Castillo Sant’Angelo.

Establece como prioritario en tus visitas a Roma Escaleras de la Plaza de España, Colina Capitolina, Monumento a Víctor Manuel II, Galería Borghese, Plaza de España, Plaza Venezia, Piazza del Popolo, Villa de Este, Bocca della Verità y Basílica de Santa María la Mayor.

Te sugerimos que no te pierdas atracciones como Campo de’ Fiori, Museos Capitolinos, Circo Máximo, Termas de Caracalla, Villa Adriana, Archibasílica de San Juan de Letrán, Palacio del Quirinal, Pincio, Mercado de Trajano y Basílica de San Pablo Extramuros.

Algunos sitios en Roma vienen siendo muy afamados como Columna de Trajano, Iglesia de San Ignacio, Galleria Doria Pamphilj, Palacio Farnesio, Arco de Tito, Janículo, Catacumbas de Roma, Termas de Diocleciano, Galería Nacional de Arte Antiguo y MAXXI.

Vas a poder programar un trayecto para pasar por Palazzo Altemps, Via Veneto, Arco de Septimio Severo, Estadio de Domiciano, Villa Borghese, Tíber, Monte Palatino, Plaza de San Pedro y Puente Sant’Angelo