Heart Hotel and Gallery Whitsundays

Lo mejor de Heart Hotel and Gallery Whitsundays

Lo mejor de Heart Hotel and Gallery Whitsundays 5 Estrellas en Airlie Beach

Heart Hotel and Gallery Whitsundays tiene su hora de checkin a las 14:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a 277 Shute Habour Road, Airlie Beach,4802, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Heart Hotel and Gallery Whitsundays en castellano o bien tu reserva en inglés en Heart Hotel and Gallery Whitsundays

Lo mejor de las instalaciones de Heart Hotel and Gallery Whitsundays

Los servicios comunes disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. pesca, piragüismo, senderismo, submarinismo, squash, snorkel y playa. En la sección de restaurantes podremos disfrutar de: restaurante, bar y restaurante (a la carta). Para su descanso el establecimiento ofrece masajes, situado frente a la playa, toallas de playa / piscina, servicios de belleza, tratamientos faciales, servicios de depilación, servicios de maquillaje, manicura, pedicura, tratamientos corporales, exfoliación corporal, envoltura corporal, zona de spa/relajación, paquetes de spa/bienestar, masaje de espalda, masaje de cuello, masaje de pies, masaje de cabeza, masaje de manos, masaje corporal completo, gimnasio, clases de fitness y entrenador personal.

En lo que hace referencia al traslado encontramos traslado aeropuerto, alquiler de coches, servicio de traslado (gratis), traslado aeropuerto (de pago), parking en la calle, parking adaptado para personas de movilidad reducida, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podremos disponer de recepción 24 horas, prensa, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, información turística, venta de entradas, guardaequipaje y servicio de conserjería y registro de entrada / salida privado y entradas para lugares de interés o espectáculos. Para el ocio de la familia podemos disponer de niñera / servicios infantiles.

La limpieza de las instalaciones incluyen servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por cuestiones de negocios en el establecimiento vas a disponer de centro de negocios y fax / fotocopiadora. tienda de recuerdos, tiendas (en el establecimiento) y supermercado pequeño en el establecimiento. Vamos a poder destacar otros servicios como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, habitaciones con servicios vip, suite nupcial, ascensor, habitaciones insonorizadas, calefacción, habitaciones aptas para alérgicos, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado, adaptado para sillas de ruedas, lavabo con barras de apoyo, lavabo elevado y lavamanos más bajo.

Entre las habitaciones disponibles podemos seleccionar

Que facilidades hay en las habitaciones de Heart Hotel and Gallery Whitsundays

En función de la habitación habrá disponibilidad , canales vía satélite, toallas, secador de pelo, acceso a pisos superiores mediante ascensor, servicio de despertador, balcón, papel higiénico, teléfono, minibar, ventilador, frigorífico, tv de pantalla plana, vistas a la ciudad, canales por cable, armario, cafetera, muebles de exterior, reloj despertador, aseo, equipo de planchado, albornoz, caja fuerte, soporte para ipod, apta para alérgicos, artículos de aseo gratuitos, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, camas extra largas (más de 2 metros), baño, canales de pago, insonorización, calefacción, suelo de moqueta, vistas al mar, hervidor eléctrico, plancha para ropa, ropa de cama, bañera de hidromasaje, aire acondicionado, radio y reproductor de cd.

Videos relacionados con Heart Hotel and Gallery Whitsundays

Que ver en los alrededores de Heart Hotel and Gallery Whitsundays si dispones de coche de alquiler

No te vayas a perder nuestras sugerencias peculiares incluyendo Whitsunday Islands, Whitehaven Beach, Shute Harbour, Parque nacional Conway, Heart Reef, Airlie Beach Lagoon, Lions Park Airlie Beach, Airlie Bay y Pioneer Bay.

Te aconsejamos que visites atracciones como Boat Haven