Hilton Colon Guayaquil Hotel

Lo mejor de Hilton Colon Guayaquil Hotel

Lo mejor de Hilton Colon Guayaquil Hotel 5 Estrellas en Guayaquil

Hilton Colon Guayaquil Hotel tiene su hora de checkin a las 14:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Av. Francisco de Orellana Mz 411, Guayaquil,090150, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Hilton Colon Guayaquil Hotel en castellano o bien tu reserva en inglés en Hilton Colon Guayaquil Hotel

Lo mejor de las instalaciones de Hilton Colon Guayaquil Hotel

Los servicios generales incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. En la sección de comida y bebida disfrutaremos de: servicio de habitaciones, bar, restaurante (a la carta), restaurante (buffet) y snack-bar. Para el bienestar el alojamiento incluye sauna, gimnasio, spa y centro de bienestar, masajes, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina al aire libre (todo el año), baño de vapor, paquetes de spa/bienestar, masaje de espalda, masaje de cuello, masaje de pies, masaje en pareja, masaje de cabeza, masaje de manos, masaje corporal completo, gimnasio, taquillas en el gimnasio/spa y piscina.

En lo relativo al transporte encontraremos traslado aeropuerto, alquiler de coches, servicio de traslado (gratis), traslado aeropuerto (gratis) y servicio de traslado. Para la recepción vamos a poder encontrarnos con recepción 24 horas, prensa, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, guardaequipaje y cajero automático en el hotel y servicio de conserjería. Para el disfrute de la familia dispondremos de zona de juegos infantil.

La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería, servicio de planchado y limpiabotas. Si viajas por asuntos de empresa en el establecimiento encontrarás salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora. peluquería / salón de belleza y tienda de recuerdos. Vamos a poder resaltar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, ascensor y aire acondicionado.

Entre las habitaciones disponibles encontramos

Que tendremos en las habitaciones de Hilton Colon Guayaquil Hotel

Entre los servicios disponibles en las habitaciones vamos a destacar , papel higiénico, canales por cable, caja fuerte, insonorización, zona de estar, servicio de despertador, armario, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, servicio de despertador/reloj despertador, acceso al salón ejecutivo, toallas, escritorio, soporte para ipod, baño, bañera o ducha, perchero, toda la unidad accesible mediante silla de ruedas, sofá, canales de pago, aire acondicionado, aseo, plancha para ropa, albornoz, frigorífico, radio , tetera/cafetera, tv de pantalla plana, ducha, artículos de aseo gratuitos, teléfono, bañera, secador de pelo, vistas a la ciudad y reloj despertador.

Videos relacionados con Hilton Colon Guayaquil Hotel

Que ver en los alrededores de Hilton Colon Guayaquil Hotel si dispones de coche de alquiler

Deberías programar un viaje para ver Malecón 2000, La Perla, Centro Cultural Libertador Simón Bolívar, Museo en Miniatura: Guayaquil en la Historia, Museo de Música Popular, Museo De Los Equipos Del Astillero – Barcelona & Emelec, Museo Del Bombero, Museo Presley Norton y Museo del Bombero Felix Luque Plata.

No te olvides de nuestras recomendaciones singulares que abarcan Museo El Fortín, Parque Seminario, Parque Histórico de Guayaquil, Parque Samanes, Cerro Santa Ana, Isla Santay, Catedral metropolitana de Guayaquil, Bosque Protector Cerro Blanco, Malecón del Salado y Hemiciclo de la Rotonda.

Establece como preferente en tus recorridos a Guayaquil Columna a los próceres del 9 de octubre, Parque Forestal de Guayaquil, Zoo el Pantanal, Parque Centenario, Bosque Seco Protector Cerro Paraiso, Parque Pdte. Clemente Yerovi Indaburu, Museo Nahim Isaias, Safari Park, Jardín Botánico y Plaza Rodolfo Baquerizo Moreno.

Te invitamos a que visites atracciones como Balneario y Centro Recreacional Puerto Hondo, Placas de los contribuyentes., Hemiciclo de la Rotonda Malecón 2000, Parque De Las Iguanas, Reloj de la Torre Morisca, Museo Luis A. Noboa Narnajo, San Agustín, Ecua Andino Hats, Zona de Reserva Forestal – Senderos y Memorial del presidente LEón Febres Cordero.

Algunos rincones en Guayaquil van a ser muy famosos como Fuerte La Polvorosa, Palacio de Cristal, Circulo de Periodistas del Guayas, Monumento A Simón Bolivar, Biblioteca Casa De La Cultura Guayas, Museo Miniatura Guayaquil, Parque Histórico y Mirador BELLAVISTA

Encontrarás los mejores hoteles en Ecuador Ecuador hotels.