Hospes Palacio de Arenales & Spa

Lo mejor de Hospes Palacio de Arenales & Spa

Lo mejor de Hotel Hospes Palacio de Arenales & Spa 5 Estrellas en Cáceres

Hospes Palacio de Arenales & Spa tiene su hora de checkin a las 14:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Ctra 521 Km 52, 100, Cáceres,10005, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Hospes Palacio de Arenales & Spa en castellano o bien tu reserva en inglés en Hospes Palacio de Arenales & Spa

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Hospes Palacio de Arenales & Spa

Los servicios comunes incluídos son: aparcamiento y wifi en todo el alojamiento. campo de golf (a menos de 3 km), senderismo y ciclismo. En el apartado de bares podremos disfrutar de: servicio de habitaciones, bar, desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), snack-bar, menús dietéticos (bajo petición), menú para niños, vino / champán, fruta, bombones o galletas, cafetería en el alojamiento y opciones de desayuno. Para su descanso las instalaciones ofrecen sauna, gimnasio, spa y centro de bienestar, masajes, hammam, piscina al aire libre (de temporada), piscina interior (todo el año), toallas de playa / piscina, tumbonas / sillas de playa, sombrillas, valla alrededor de la piscina, servicios de belleza, servicios de depilación, manicura, pedicura, instalaciones de spa, zona de spa/relajación, pediluvio, paquetes de spa/bienestar, masaje de espalda, masaje de cuello, masaje de pies, masaje en pareja, masaje de cabeza, masaje corporal completo, gimnasio, taquillas en el gimnasio/spa y piscina.

En lo relativo al transporte diponemos de alquiler de bicicletas (de pago), servicio de traslado (de pago), parking vigilado, parking en la calle, parking en un garaje y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con recepción 24 horas, prensa, caja fuerte, información turística, guardaequipaje y servicio de conserjería. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de jardín, terraza y terraza / solárium.

Para el ocio de la familia dispondremos de equipamiento de juegos para exterior y canales de tv para niños. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por cuestiones empresariales en el establecimiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora.

Podríamos subrayar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones con servicios vip, suite nupcial, ascensor, calefacción y aire acondicionado.

Entre las habitaciones disponibles encontramos

Que facilidades se ofrecen en las habitaciones de Hospes Palacio de Arenales & Spa

Otras facilidades que se presentan son , baño, acceso a pisos superiores mediante ascensor, zapatillas, suelo de madera/parquet, bidé, minibar, armario, bañera, aire acondicionado, caja fuerte, artículos de aseo gratuitos, vistas al jardín, albornoz, tv de pantalla plana, escritorio, aseo, zona de estar, secador de pelo, vistas a la montaña, sofá, teléfono, tv y calefacción.

Videos relacionados con Hospes Palacio de Arenales & Spa

Que ver en los alrededores de Hospes Palacio de Arenales & Spa si dispones de coche de alquiler

Establece como prioridad en tus recorridos a Cáceres Palacio de los Golfines de Abajo, Museo de Cáceres, Casa-Museo Árabe Yusuf Al-Burch, Casa Museo Guayasamín de Cáceres, Museo de Historia y Cultura «Casa Pedrilla», Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear, Concatedral de Santa María de Cáceres, Torre de Bujaco y Arco de la Estrella.

Estos lugares en Cáceres van a ser muy conocidos como Plaza de San Jorge, Parque del Príncipe, Palacio de Mayoralgo, Palacio De Carvajal, Casco histórico de Cáceres, Torre de los Púlpitos, Palacio Episcopal de Cáceres, Ermita de la Paz, Palacio de Ovando y Torre de Sande.

Te sugerimos que descubras atracciones como Santuario de Nuestra Señora la Virgen de la Montaña, Ermita – Sinagoga, Womadcaceres, Hospital de los Caballeros, Foro De Los Balbos, Precioso Rincon Con Bobeda Arabe, Plaza De La Concepción, Casa Palacio de los Pereros, Casa Palacio de los Sánchez Paredes y Plaza San Juan.

No te vayas a perder nuestras sugerencias singulares que incluyen Baluarte De Los Pozos, Lemon y Coco, Torre De Las Cigüeñas, Complejo Cultural San Francisco, Plaza Mayor Cáceres, Palacio de Godoy, Torre de la Yerba, Plaza de Santa María, Palacio De Moctezuma Caceres y Palacio de Galarza.

Vas a poder programar un recorrido para descubrir Sala De Arte El Brocense, Fundación Rebross, Cueva de Maltravieso, Arco de Santa Ana, Plaza De Las Veletas, Arco del Cristo, San Fco, Scouts y El Rodeo

Encontrarás los mejores hoteles en España Spain hotels.