Hostal Sa Rota, booking al mejor precio

Lo mejor de Hostal Sa Rota

Hostal Sa Rota se ubica en una singular situación con Sant LLorenç a alrededor de 21.4 km., Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 Kms., Es Cubells a alrededor de 13.41 km., Santa Inés a alrededor de 18.94 km. o Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 Kms.

Desde Hostal Sa Rota podemos llegar hasta parajes como Figueretas a alrededor de 6.71 km., Es Pas de s’Illa des Bosc a alrededor de 25.05 km., Cala Pada a alrededor de 25.42 km., Cala Mastella a alrededor de 30.56 km. o Cala Vadella a alrededor de 17.68 Kms.

Hostal Sa Rota tiene su hora de checkin a las 14:00
. El checkout del hotel se realiza a las 12:00

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a San Vicente, 59, Santa Eularia des Riu,07840, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Realiza tu reserva en Hostal Sa Rota

Hostal Sa Rota reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Sa Rota

Los servicios comunes en el alojamiento son: aparcamiento y aparcamiento gratuito y wifi en todo el alojamiento y wifi de pago. billar. Además vamos a poder disfrutar de servicios específicos como internet y wifi. En la sección de bares vamos a poder disfrutar de: bar.

En lo referente al transporte encontramos alquiler de bicicletas (de pago) y Automóviles para alquilar en el aeropuerto. Para la recepción podremos encontrarnos con información turística y guardaequipaje. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de jardín, terraza, sala de juegos y biblioteca y zona tv / salón de uso compartido.

Si vuelas por asuntos de empresa en las instalaciones dispondras de fax / fotocopiadora. Podemos subrayar otros servicios como ascensor, calefacción, aire acondicionado y zona de fumadores.

Hostal Sa Rota opiniones

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Hostal Sa Rota

Entre las habitaciones con disponibilidad podemos seleccionar Individual 1 Cama individual(es) Máximo 1 persona(s), Doble 2 camas 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s), Doble 1 Cama doble(s) Máximo 2 persona(s) y Triple 3 Cama individual(es) Máximo 3 persona(s)

Hostal Sa Rota booking

Que facilidades se ofrecen en las habitaciones de Hostal Sa Rota

Otras facilidades que se ofrecen serán , bañera o ducha, escritorio, tv de pantalla plana, baño, ropa de cama, armario, acceso a pisos superiores mediante ascensor, caja fuerte, toallas, aseo, balcón, calefacción, suelo de baldosa/mármol, teléfono y aire acondicionado.

Hostal Sa Rota reservas

Realiza tu reserva en Hostal Sa Rota

Alojamientos cercanos a Hostal Sa Rota

Descubre desde el enlace las opiniones de Hostal Sa Rota. o más información de Santañy o No (película).