Hostal Santa Eulalia, booking al mejor precio

Lo mejor de Hostal Santa Eulalia

Hostal Santa Eulalia se ubica en una buena ubicación respecto a Sant Joan a unos 28.09 Kilómetros, Sant LLorenç a unos 21.4 Kilómetros, Sant Agustí a unos 11.52 km., Sant Jordi a unos 3.52 Kilómetros o Santa Inés a unos 18.94 Kms.

Desde Hostal Santa Eulalia es sencillo trasladarnos hasta rincones como Cala Salada a unos 17.33 Kms., Playa de Es Canar a unos 27.43 km., Playa Es Figueral a unos 32.33 Kms., Playa de S´Estanyol a unos 14.28 Kilómetros o Playa de Es Cubells a unos 11.29 Kms.

Hostal Santa Eulalia tiene su hora de checkin a las 12:00
. El checkout del hotel se realiza a las 12:00

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a San Jaime, 97, Santa Eularia des Riu,07840, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Realiza tu reserva en Hostal Santa Eulalia

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Santa Eulalia

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: aparcamiento y aparcamiento gratuito. pista de tenis y submarinismo. De la misma forma disfrutaremos de servicios determinados como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de restaurante vamos a poder disfrutar de: bar, snack-bar, máquina expendedora (aperitivos) y opciones de desayuno.

En lo referente al transporte encontramos alquiler de bicicletas (de pago), Automóviles para alquilar en Ibiza y parking en la calle. Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con prensa, caja fuerte y información turística y guardaequipaje. Si llegas por asuntos de empresa en el establecimiento vas a disponer de fax / fotocopiadora.

Podemos subrayar otros servicios como calefacción y aire acondicionado.

Tipos de habitaciones que puedes seleccionar en Hostal Santa Eulalia

Entre las habitaciones con disponibilidad encontramos Doble – 1 o 2 camas 1 Cama doble(s) Máximo 2 persona(s) y Triple 3 Cama individual(es) Máximo 3 persona(s)

Que facilidades se ofrecen en las habitaciones de Hostal Santa Eulalia

Entre los servicios ofrecidos en las habitaciones vamos a destacar , aseo, baño, caja fuerte, armario, escritorio, fax, aire acondicionado, canales vía satélite, suelo de baldosa/mármol, calefacción, bañera, secador de pelo y bidé.

Realiza tu reserva en Hostal Santa Eulalia

Videos relacionados con Hostal Santa Eulalia

Descubre el vídeo de hoteles ibiza para parejas

Alojamientos cercanos a Hostal Santa Eulalia

Descubre desde el link las opiniones de Hostal Santa Eulalia.