Hostal Simona

Lo mejor de Hostal Simona

Lo mejor de Hostal Simona

Hostal Simona tiene su hora de checkin a las 14:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Av. Santa Rosa 79 Centro Ciudad, La Romana,22000, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Hostal Simona en castellano o bien tu reserva en inglés en Hostal Simona

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Simona

Los servicios comunes disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. campo de golf (a menos de 3 km), pesca, senderismo, submarinismo y snorkel. En el apartado de bares podremos disfrutar de: servicio de habitaciones, desayuno en la habitación, menús dietéticos (bajo petición), servicio de entrega de comestibles, menú para niños, vino / champán, botella de agua, fruta y bombones o galletas y cafetería en el alojamiento. Para la salud las instalaciones tienen gimnasio.

En lo relativo al transporte diponemos de traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago), parking vigilado, parking en un garaje, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado. Para la recepción vamos a poder encontrar recepción 24 horas, prensa, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, cambio de moneda, información turística, venta de entradas, guardaequipaje, servicio de conserjería, registro de entrada / salida privado, taquillas y entradas para lugares de interés o espectáculos. Para el ocio familiar vamos a disponer de karaoke, discoteca / dj, juegos de mesa / puzles, libros, dvd, música para niños y canales de tv para niños.

La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de lavandería, servicio de planchado, limpiabotas y plancha para pantalones y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por motivos de empresa en el establecimiento encontrarás fax / fotocopiadora. Podemos destacar otros servicios como habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, habitaciones con servicios vip, suite nupcial, aire acondicionado y zona de fumadores.

Entre las habitaciones disponibles podemos seleccionar

Que tendremos en las habitaciones de Hostal Simona

Vamos a tener opciones de, armario, utensilios de cocina, equipo de planchado, sofá, tetera/cafetera, balcón, canales vía satélite, calefacción, artículos de aseo gratuitos, tv de pantalla plana, mesa de comedor, perchero, lavavajillas, tendedero portátil, horno, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, plancha para pantalones, tostadora, frigorífico, camas extra largas (más de 2 metros), escritorio, aire acondicionado, aseo, secador de pelo, toallas/sábanas con suplemento, sofá cama, canales de pago, ropa de cama, zona de cocina, libros, dvd o música para niños, hervidor eléctrico, baño, ducha, vestidor, protector de enchufes para niños, cocina, plancha para ropa, canales por cable, cafetera, minibar, toallas, lavadora, servicio de despertador, trona, cama plegable, microondas, juegos de mesa / puzles, productos de limpieza, papel higiénico, tv y ventilador.

Videos relacionados con Hostal Simona