Hostellerie De Levernois

Lo mejor de Hostellerie De Levernois

Lo mejor de Hotel Hostellerie De Levernois 5 Estrellas en Levernois

Hostellerie De Levernois tiene su hora de checkin a las 15:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Rue Du Golf, Levernois,21200, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Hostellerie De Levernois en castellano o bien tu reserva en inglés en Hostellerie De Levernois

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Hostellerie De Levernois

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. pista de tenis, campo de golf (a menos de 3 km), senderismo, equitación y equipamiento de tenis. En el apartado de bar podremos disfrutar de: restaurante, servicio de habitaciones, bar, desayuno en la habitación y almuerzos para llevar y botella de agua. Para el bienestar el establecimiento dispone de masajes.

En lo que hace referencia al transporte tenemos bicicletas disponibles (gratis), parking vigilado, estación de recarga de vehículos eléctricos, parking adaptado para personas de movilidad reducida y servicio de traslado. Para la recepción vamos a poder encontrarnos con prensa, caja fuerte y venta de entradas y guardaequipaje y servicio de conserjería y entradas para lugares de interés o espectáculos. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de jardín y terraza.

Para el disfrute de la familia dispondremos de niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería y servicio de planchado. Si viajas por cuestiones empresariales en el alojamiento dispondras de salas de reuniones / banquetes.

tiendas (en el establecimiento).

Podemos resaltar otras posibilidades como adaptado personas de movilidad reducida, aire acondicionado, adaptado para sillas de ruedas y lavabo elevado.

Entre las suites disponibles podemos seleccionar

Que facilidades se ofrecen en las suites de Hostellerie De Levernois

Según la habitación dispondremos de , soporte para ipod, reproductor de dvd, armario, servicio de despertador, bañera, secador de pelo, reproductor de cd, tv, radio , baño, aire acondicionado, canales vía satélite, zona de estar, caja fuerte, escritorio, aseo, ducha, minibar, teléfono, albornoz y zapatillas.

Videos relacionados con Hostellerie De Levernois

Que ver en los alrededores de Hostellerie De Levernois si dispones de coche de alquiler

Establece como prioridad en tus recorridos a Levernois Chateau de Corton Andre, Château de Demigny, Arnoux Père et Fils, Max et Anne-Marye Piguet-Chouet, Cordillera de la Côte-d’Or, Domaine Georges Roy et Fils, François Gay et Fils (earl), Domain Tollot Beaut et Fils SARL y Domaine Michel Prunier and Daughter.

No te vayas a perder nuestras recomendaciones especiales incluyendo Bernard Maréchal y Claire Jean-Claude