Hotel Apartamentos Trevenque

Lo mejor de Hotel Apartamentos Trevenque

Lo mejor de Hotel Apartamentos Trevenque 3 Estrellas en Sierra Nevada

Hotel Apartamentos Trevenque tiene su hora de checkin a las 17:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Plaza de Andalucia , 6, Sierra Nevada,18196, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Hotel Apartamentos Trevenque en castellano o bien tu reserva en inglés en Hotel Apartamentos Trevenque

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Apartamentos Trevenque

Los servicios generales en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. esquí, billar, guardaesquís y venta de forfaits y acceso directo a pistas. También vamos a poder disfrutar de servicios especiales como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de restaurantes disfrutaremos de: bar.

En lo que hace referencia al transporte diponemos de alquiler de coches. Para la recepción vamos a poder encontrarnos con recepción 24 horas y caja fuerte y venta de entradas y guardaequipaje. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de sala de juegos.

La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería. Podemos destacar otros servicios como habitaciones familiares, ascensor y calefacción.

Suites para elegir en Hotel Apartamentos Trevenque

Entre las suites con disponibilidad vamos a encontrar Estudio 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s), Apartamento 2 Cama individual(es) Máximo 6 persona(s) y Apartamento 2 Cama individual(es) Máximo 4 persona(s)

Que facilidades se ofrecen en las suites de Hotel Apartamentos Trevenque

Entre los servicios que pueden ofrecerse en las suites destacamos , tostadora, servicio de despertador, tv, toallas, plancha para ropa, frigorífico, reproductor de cd, horno, vídeo, papel higiénico, aseo, utensilios de cocina, zona de cocina, secador de pelo, cafetera, armario, baño, bañera, reproductor de dvd, radio , ropa de cama, calefacción, tv de pantalla plana, zona de estar, microondas, caja fuerte, teléfono, bidé, perchero y cocina.

Videos relacionados con Hotel Apartamentos Trevenque

Que ver en los alrededores de Hotel Apartamentos Trevenque si dispones de coche de alquiler

Deberías planificar un trayecto para descubrir La Alhambra, Sierra Nevada Ski Area, Sacromonte, Generalife, Sierra Nevada Independiente, Escuela Oficial de Esquí Sierra Nevada, Escuela Sulayr, Sierra Nevada Xperience y Escuela Universal de Ski & Snowboard.

Te recomendamos que visites atracciones como Las Alpujarras, Abuela ili chocolate, Jardín Botanico Hoya de Pedraza, Arquenatura, Ruta de Los Cahorros, La Chistera Monachil, Deslizando, Hilacar Artes Ana, Taberna del Culpable y Café Pub Eritaña.

No te olvides de nuestras atracciones especiales incluyendo Las Encinillas Rutas a Caballo, Bodega La Moralea, La Vereda, Jarapas y Artesania, Jamones Vallejo, Granaltura Paragliding, Area Recreativa Rio Dilar, HappyEmotions, Llano de la Perdiz y Gimnasio Virgin Active.

Varios lugares en Sierra Nevada van a ser muy afamados como Olive Oil Tour

Puedes encontrar los mejores hoteles en España Spain hotels.

Enlaces relacionados con Hotel Apartamentos Trevenque