Hotel Bethel Puerta del Cielo

Lo mejor de Hotel Bethel Puerta del Cielo

Lo mejor de Hotel Bethel Puerta del Cielo 5 Estrellas en Querétaro

Hotel Bethel Puerta del Cielo tiene su hora de checkin a las 15:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Invierno 29 Colonia Centro, Querétaro,76000, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Hotel Bethel Puerta del Cielo en castellano o bien tu reserva en inglés en Hotel Bethel Puerta del Cielo

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Bethel Puerta del Cielo

ciclismo.

En la sección de bares se puede disfrutar de: restaurante, servicio de habitaciones, bar, restaurante (a la carta), snack-bar, vino / champán, botella de agua, fruta y opciones de desayuno. Para la salud el alojamiento tiene spa y centro de bienestar, masajes, instalaciones de spa, zona de spa/relajación, masaje de espalda, masaje de cuello, masaje de pies, masaje en pareja, masaje de cabeza, masaje de manos y masaje corporal completo. En lo que hace referencia al transporte tenemos bicicletas disponibles (gratis), parking vigilado y parking en la calle.

Para la recepción podremos encontrar recepción 24 horas y caja fuerte. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de terraza, sala de juegos, terraza / solárium, zona tv / salón de uso compartido y mobiliario exterior. Podemos resaltar otros servicios como habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, prohibido fumar en todo el establecimiento y zona de fumadores.

Entre las habitaciones disponibles vamos a encontrar

Que tendremos en las habitaciones de Hotel Bethel Puerta del Cielo

Otras facilidades que se proponen van a ser , acceso al salón ejecutivo, servicio de despertador, mesa de comedor, plancha para pantalones, toda la unidad accesible mediante silla de ruedas, zona de estar, cocina, tv, zona de comedor, tetera/cafetera, suelo de madera/parquet, ventilador, baño, suelo de moqueta, sofá cama, artículos de aseo gratuitos, mosquitera, sofá, minibar, libros, dvd o música para niños, juegos de mesa / puzles, calefacción, papel higiénico, tostadora, zapatillas, utensilios de cocina, cafetera, equipo de planchado, perchero, toallas, plancha para ropa, secador de pelo, caja fuerte, tv de pantalla plana, suelo de baldosa/mármol, aseo, horno, canales de pago, canales vía satélite, armario, apta para alérgicos, zona de cocina, escritorio, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, lavadora, teléfono, fogones, ducha, frigorífico, toda la unidad situada en la planta baja, ropa de cama, toallas/sábanas con suplemento y caja fuerte con capacidad para ordenador portátil.

Videos relacionados con Hotel Bethel Puerta del Cielo

Que ver en los alrededores de Hotel Bethel Puerta del Cielo si dispones de coche de alquiler

No te pierdas estas sugerencias especiales que incluyen Acueducto de Querétaro, Museo Casa de la Zacatecana, El Cerrito, Museo Regional de Querétaro, MUCAL Museo del Calendario, Museo de Arte Sacro de Querétaro, Museo de los Conspiradores, Museo de la Ciudad – Querétaro y Museo Fundación Santiago Carbonell.

Puedes plantear un viaje para ver Centro de Desarrollo Artesanal Indígena, Museo de la Restauración de la República, Museo la Magia del Pasado, Jardín Zenea, Parque Bicentenario, Templo de la Santa Cruz, Plaza de Armas, Alameda Hidalgo, Templo de Santa Rosa de Viterbo y Parque Querétaro 2000.

Varios lugares en Querétaro vienen siendo muy famosos como Parque Nacional El Cimatario, Plaza de Toros Santa María, Jardin Guerrero, Pronósticos Deportivo, Acueductour Qro, Pronósticos, Templo de San Francisco, Jardin Del Arte, Parque Alfalfares y Plaza de Los Fundadores.

Elije como prioritario en tus desplazamientos a Querétaro Fuente de Neptuno, Centro Queretano De La Imagen (Casa De Los Leones), Centro de Arte Bernardo Quintana, Sky Zone Querétaro, MaQro, Museo De Bichos, El sitio de Qro, Taller de Lauderia Paxche, Salón de Uñas Sunlight Nails y Estacionamiento subterráneo Centro.

Te aconsejamos que visites espacios como Templo De La Merced Queretaro, Templo de Santa Rosa de Viterbo y, en su interior, tómate una foto junto con las esculturas tamaño real, Galeria Balneario, Kaknab Acuario Querétaro, COSHESITO, Jardín de los Platitos, Museo De Bichos E Insectos, WINLAND y Fuente de Santo Domingo