Hotel Caribani

Lo mejor de Hotel Caribani

Lo mejor de Hotel Caribani

Hotel Caribani tiene su hora de checkin a las 14:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Calle Sanchez, Baní,94000, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Hotel Caribani en castellano o bien tu reserva en inglés en Hotel Caribani

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Caribani

Los servicios generales disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. En la sección de bares podremos disfrutar de: restaurante, servicio de habitaciones, bar, desayuno en la habitación, almuerzos para llevar, restaurante (a la carta), restaurante (buffet), menús dietéticos (bajo petición), servicio de entrega de comestibles, menú para niños, vino / champán, botella de agua, fruta y bombones o galletas. En lo referente al traslado tenemos traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago), servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado.

Para la recepción podemos encontrarnos con recepción 24 horas, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, cambio de moneda, información turística y servicio de conserjería y registro de entrada / salida privado. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de terraza. Para el ocio familiar tenemos a disposición niñera / servicios infantiles, karaoke y canales de tv para niños.

La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería y servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por motivos de negocios en el establecimiento dispondras de salas de reuniones / banquetes. Vamos a poder destacar otros servicios como habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, suite nupcial, prohibido fumar en todo el establecimiento y aire acondicionado.

Entre las suites con disponibilidad podemos seleccionar

Que facilidades hay en las suites de Hotel Caribani

Otras opciones que se presentan serán , papel higiénico, ducha, toallas, bañera o ducha, aire acondicionado, toda la unidad situada en la planta baja, baño, ropa de cama, camas extra largas (más de 2 metros), vistas a la ciudad, teléfono, sofá cama, tv, perchero, servicio de despertador, caja fuerte, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras y canales por cable.

Videos relacionados con Hotel Caribani