Hotel Casa da Calçada Relais & Chateaux

Lo mejor de Hotel Casa da Calçada Relais & Chateaux

Lo mejor de Hotel Casa da Calçada Relais & Chateaux 5 Estrellas en Amarante

Hotel Casa da Calçada Relais & Chateaux tiene su hora de checkin a las 15:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Largo do Paço, 6, Amarante,4600-017, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Hotel Casa da Calçada Relais & Chateaux en castellano o bien tu reserva en inglés en Hotel Casa da Calçada Relais & Chateaux

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Casa da Calçada Relais & Chateaux

Los servicios generales incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. campo de golf (a menos de 3 km), billar y senderismo. En el apartado de restaurantes se puede disfrutar de: servicio de habitaciones, bar, desayuno en la habitación, restaurante (a la carta) y opciones de desayuno. Para relajarnos el establecimiento tiene solárium y piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

En lo referente al traslado diponemos de alquiler de bicicletas (de pago). Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar recepción 24 horas, prensa y caja fuerte. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de jardín y terraza.

Los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Si llegas por motivos de negocios en las instalaciones encontrarás salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podremos subrayar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, ascensor, habitaciones insonorizadas, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento y aire acondicionado.

Entre las suites disponibles vamos a encontrar

Que tendremos en las suites de Hotel Casa da Calçada Relais & Chateaux

Vamos a tener posibilidades de, minibar, sofá, armario, vistas al río, canales vía satélite, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, bañera o ducha, baño, balcón, vistas a la ciudad, aseo, tv, calefacción, escritorio, zona de estar, vistas, teléfono, aire acondicionado y albornoz.

Videos relacionados con Hotel Casa da Calçada Relais & Chateaux

Que ver en los alrededores de Hotel Casa da Calçada Relais & Chateaux si dispones de coche de alquiler

Estos lugares en Amarante son muy famosos como Amarante Water Park, Igreja de São Gonçalo, Ponte de São Gonçalo, Parque Florestal de Amarante, Museu Municipal Amadeo de Souza-Cardoso, Jardim de Amarante, Solar dos Magalhães, Jardim da Alameda Teixeira Pascoaes y Jardim Amadeu de Sousa Cardoso.

No te vayas a perder nuestras recomendaciones especiales incluyendo Old Town Hall – Amarante, Ponte de Fundo de Rua, Quinta da Levada, Quinta Lixa-sociedade Agrícola Lda, Igreja de Santo André de Telões y Chã de Parada