Hotel Corail Residence

Lo mejor de Hotel Corail Residence

Lo mejor de Hotel Corail Residence 3 Estrellas en Sainte-Luce

Hotel Corail Residence tiene su hora de checkin a las 15:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Anse Mabouya, Sainte-Luce,97228, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Hotel Corail Residence en castellano o bien tu reserva en inglés en Hotel Corail Residence

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Corail Residence

ping pong, senderismo, submarinismo y playa.

En el apartado de bares disfrutaremos de: bar, restaurante (a la carta), menú para niños, vino / champán y botella de agua. Para relajarnos las instalaciones disponen de piscina al aire libre (todo el año), situado frente a la playa, toallas de playa / piscina, tumbonas / sillas de playa, sombrillas y piscina. En lo referente al transporte tenemos alquiler de coches y parking adaptado para personas de movilidad reducida.

Para los servicios de recepción podemos encontrar registro de entrada y salida exprés y caja fuerte y información turística y guardaequipaje. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de jardín y terraza y biblioteca. Para el disfrute de la familia vamos a disponer de juegos de mesa / puzles.

La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de lavandería. Si viajas por cuestiones de empresa en el alojamiento dispondras de fax / fotocopiadora. Podemos resaltar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, aire acondicionado, zona de fumadores, adaptado para sillas de ruedas y lavabo con barras de apoyo.

Entre las suites disponibles vamos a encontrar

Que facilidades hay en las suites de Hotel Corail Residence

Otras facilidades que se proponen van a ser , zona de comedor, perchero, hervidor eléctrico, terraza, toallas/sábanas con suplemento, artículos de aseo gratuitos, balcón, canales vía satélite, frigorífico, teléfono, toallas, aseo, armario, tv de pantalla plana, tostadora, utensilios de cocina, toda la unidad accesible mediante silla de ruedas, papel higiénico, fogones, vistas al jardín, escritorio, toda la unidad situada en la planta baja, muebles de exterior, zona de comedor exterior, ducha, secador de pelo, vistas, aire acondicionado, vistas al mar, microondas, ropa de cama, vistas a la piscina, cafetera, zona de cocina, baño, tetera/cafetera, caja fuerte y mesa de comedor.

Videos relacionados con Hotel Corail Residence