Hotel Diplomat Stockholm

Lo mejor de Hotel Diplomat Stockholm

Lo mejor de Hotel Diplomat Stockholm 5 Estrellas en Estocolmo

Hotel Diplomat Stockholm tiene su hora de checkin a las 15:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Strandvägen 7c, Stockholm,104 40, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Hotel Diplomat Stockholm en castellano o bien tu reserva en inglés en Hotel Diplomat Stockholm

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Diplomat Stockholm

Los servicios generales incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. ciclismo. En la sección de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: servicio de habitaciones, bar, desayuno en la habitación, restaurante (a la carta) y menú para niños. Para la salud las instalaciones incluyen sauna, gimnasio, masajes, servicios de belleza, corte de pelo, tinte, peinado y zona de spa/relajación.

En lo referente al traslado diponemos de alquiler de bicicletas (de pago) y parking en un garaje. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con recepción 24 horas, prensa y caja fuerte y guardaequipaje y servicio de conserjería. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de biblioteca.

Para el ocio familiar dispondremos de niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y limpiabotas. Si vuelas por motivos de negocios en el establecimiento dispondras de salas de reuniones / banquetes y centro de negocios y fax / fotocopiadora.

tienda de recuerdos.

Podemos destacar otros servicios como habitaciones no fumadores, habitaciones con servicios vip, suite nupcial, ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento, cesta para mascotas y boles para mascotas.

Entre las suites disponibles podemos seleccionar

Que tendremos en las suites de Hotel Diplomat Stockholm

Otras facilidades que se presentan serán , caja fuerte, bañera o ducha, escritorio, zona de estar, habitaciones comunicadas disponibles, radio , artículos de aseo gratuitos, calefacción, ducha, vistas al mar, teléfono, minibar, secador de pelo, canales vía satélite, baño, tv de pantalla plana, canales de pago, soporte para ipod, albornoz, zapatillas, aseo y bañera.

Videos relacionados con Hotel Diplomat Stockholm

Que ver en los alrededores de Hotel Diplomat Stockholm si dispones de coche de alquiler

Algunos lugares en Estocolmo son muy conocidos como Museo Vasa, Skansen, Gamla Stan, Palacio Real de Estocolmo, Palacio de Drottningholm, Ayuntamiento de Estocolmo, Gröna Lund, Museo Nobel y ABBA: The Museum.

Te recomendamos que visites atracciones como Catedral de San Nicolás, Fotografiska, Kungsträdgården, Iglesia de Riddarholmen, Moderna Museet, Museo nórdico, Junibacken, Plaza Sergel, Stortorget y Museum of Medieval Stockholm.

Puedes programar un trayecto para visitar Museo de Antigüedades Nacionales de Suecia, Armería Real, Skyview, Aquaria Vattenmuseum, Millesgården, Waldemarsudde, Museo Nacional de Estocolmo, Palacio Museo Hallwyl, Museo Nacional de Ciencia y Tecnología y Butterfly House.

No te olvides de nuestras atracciones típicas que abarcan Dansmuseet, Stureplan, Swedish Centre for Architecture and Design, Swedish Army Museum, Maritime Museum, Museum Tre Kronor, Museo de biología de Estocolmo, Stockholm City Museum, Thielska Galleriet y Museo de Antigüedades del Extremo Oriente.

Marca como preferente en tus desplazamientos a Estocolmo Museo Arqueológico del Mediterráneo y del Medio Oriente, Gustav III:s antikmuseum, Liljevalchs konsthall, Djurgården, Södermalm, Skeppsholmen, Hagaparken, Östermalms Saluhall y Royal National City Park